A una carroña

Misaki

Poeta recién llegado
Adiós sentimiento muerto,
los gusanos ya roen los recuerdos
expuestos al sol helado del desierto
de mi memoria.

Ángeles grises extasiados
vuelan por encima,
saboreando tus ojos sin alma...
carroña asquerosa que cae en espiral
hacia el olvido...​

Adiós sentimiento muerto,
los gusanos ya roen los recuerdos
expuestos al sol helado del desierto
de mi memoria.

Ángeles grises extasiados
vuelan por encima,
saboreando tus ojos sin alma...
carroña asquerosa que cae en espiral
hacia el olvido...​

Paisana un placer leerte por primera vez e interesante tu poesia gotica tu propuesta de escribir asi me gusta mucho me parece bien relacionada la idea de la carroña con los gusanos todo bien entrelazado saludos.

Recientemente he decidido que es mejor comentar donde se vean fallas, pues es lo q me gusta ke me hagan pues pienso ke este lugar es para pulirnos... ams no veo error alguna, simplemente, impecable.
Me ha gustado mucho, Es agradable ver que a diferencia del año pasado en est seccion ya no se ven puros poemasde vampiros y mas nada, el entendimiento del concepto gótico ha crecido...

hola, gracias por sus comentarios, en vdd me levantan los ánimos el día de hoy :D ... me inspiré al leer baudelaire, de ahí tomé: carroña asquerosa. Él es uno de mis escritores predilectos. Saludos

Sentimientos muertos, la carroña mas putrefacta señorita, y cae solo cae esperando algun dia ser totalmente desterrada...

Admiro su brevedad en una mirada gotica

Un placer y bienvenida a este foro, ahhh y muy buena inspiración Baudelaire es admirable, simplemente genial!

Saludos

Hola. A UNA CARROÑA...me encanta realmente pero para ser sincera soi un tanto nueva en essto, y si bien m han comentado de este poema no tengo la certeza de q est poema este en su totalidad. Podria alguien ebacuar mi duda, y si es que no esta completo alguien podria cedermla part faltante?. desde ya muchas gracias.

En el fondo el poema me debería dar nauseas por los olores que puede evocar pero fue así, todo lo contrario me sentí cómodo y hasta me recosté al lado del ser putrefacto a ver esos angeles grises tan bien dibujados.
un placer pasar y quizás el final este en cada uno
ius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás