• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A Una Compañera

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
No te vallas nunca compañera
cuando nos vimos en la ventana
el cielo se pintaba de gris
y como concierto celestial la lluvia
caía en el tejado.

La araña tenía nueva casa
y en mi cuarto había olor a mujer.

La llovizna juega con las rosas
y en este atardecer
moja el amor de tarde en tarde.

Ven y no te alejes
deja que el sol se apague lentamente
y venga la novia luna con su manto
de estrellas y azahares.

Pero, todavía afuera,
la ventana se pinta de gris
y la lluvia toca en el tejado
esa canción de amor
de tarde en tarde
Y de vez en vez.

No te marches compañera.

Juanita Reyes, aprecio tus comentarios y pienso que si me corrijes lo tratare de hacer mejor cada dia.

P.V.A. Siempre creo que tenemos 50% de los dos Karma trato de cultivar el más positivo.

ZAHOIS. La tristeza reflejada en la melancolia de las letras so parte de un amor muy intenso.

MARIPOSITA: Agradesco tus comentarios pero me gustaria un analisis más abierto de mis lineas curvas.

A todos con cariño gracias por detenerse a leer mis lineas curvas.

pablo-antunez dijo:
poeta mis aplausos para usted, el testo anterior lo inserté por equivocación mil disculpas, pero reitero mi admiración y cordiales saludos

EN EL TIEMPO DE LOS VERSOS, ESO NO IMPORTA. QUE MEJOR CITA LA VISITA QUE REALIZA A MIS VERSOS EN LÍNEAS CURVAS.

azul_profundo dijo:
Rafael: esto es como un hermoso cuadro, de esos que se contemplan por largo tiempo. Pintaste en mi memoria mil imágenes y sensaciones. Gracias, muy bello. Un abrazo.

Tengo que admitir Azul _ profundo, que me intrigo de donde eres, pero al leer tus versos me dije: Que importa de donde sea si tiene un alma muy sublime. Y hoy me dejas tu impronta con palabras que agradezco infinitamente. Mis líneas curvas son tuyas ahora.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás