A una mujer traicionera

Shadow Angel

Poeta recién llegado
El poema que entre tus manos tienes
Es la suma de todos los corazones
Que por tu causa ha sufrido
Por lo que por ti hemos sentido.

Estas líneas no hablar de amor
Sino más bien de rencor
Que surge por despecho
Por ser victima de tu desprecio

Este es un simple verso
Carente de rima y coherencia
Hecho sin el menor esfuerzo
Para borrar la creencia
De que puedes llegar a amar

Adiós hermosa sirena
De ojos traicioneros
Espero entregues tu corazón
A quien no te sepa amar

Para que entonces sientas
Lo que has hecho que muchos
Pasen por culpa de esos ojos
Que invitan al amor…

Y no piensas que sufres más tú? porque adonde te conduce el rencor? Por dónde caminarás si no sabes perdonar?
Espero que sea posesía con mucha fantasía, porque si es realidad no te doy la razón.
Cuídate poeta.

Gracias por tu opinion, pero me temo que nunca me daras la razon, yo me he entregado a la resignacion y he hecho del dolor y el rencor mis unicos amigos

Shadow Angel dijo:
El poema que entre tus manos tienes
Es la suma de todos los corazones
Que por tu causa ha sufrido
Por lo que por ti hemos sentido.

Estas líneas no hablar de amor
Sino más bien de rencor
Que surge por despecho
Por ser victima de tu desprecio

Este es un simple verso
Carente de rima y coherencia
Hecho sin el menor esfuerzo
Para borrar la creencia
De que puedes llegar a amar

Adiós hermosa sirena
De ojos traicioneros
Espero entregues tu corazón
A quien no te sepa amar

Para que entonces sientas
Lo que has hecho que muchos
Pasen por culpa de esos ojos
Que invitan al amor…

Hola, un poema lleno de sentimientos dolorosos, y te comprendo perfectamente que ahora sientas ese rencor... y que lo expreses con libertad pues es lo que sientes.... Ya verás que con el tiempo llegará la indiferencia y volverás a sentir todo lo bueno. Asi te lo deseo poeta.
Saludos y muchos ánimos!

Muchas gracias Karyma por tus palabras, que creeme, no solo me alientan a seguir escribiendo, sino ambien a continuar viviendo

Shadow Angel dijo:
Muchas gracias Karyma por tus palabras, que creeme, no solo me alientan a seguir escribiendo, sino ambien a continuar viviendo

Amigo, nunca dejes de escribir, es la mejor terapia para el alma. Escribe siempre lo que salga de tu corazón. Y VIVIR, eso siempre poeta!! La vida es demasiado bella, y solo tú tienes que valorarte y convencerte que no merece la pena sufrir por alguien que no lo merece. Así que pasa página y comienza con nuevos "capítulos"
Besos

Te prometo que no dejare de escribir mientras este maltrecho cuerpo me lo permita, espero poder contar con lectores y amigas como tu que den vida a mis lineas al leerlar.

Hermano muchas gracias por haber escrito eso y dejarlo a la disposicion de todos, su letra fue una gran terapia para mi, como si cada vez que lo leyera parte del dolor se fuera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás