• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A Una Noche De Luna

AIBAEZA

Poeta adicto al portal

Y otra vez la luna me asalta con tus besos
Y me ahogo en la marea del amor desmedido,
Y me hundo en tu carne encendida, sola,
Desarmada, ardiendo en el fuego vivo

De tus brazos. Y te miro, y me miras clavando
Tu vida en mi cuerpo y tus ojos tristes en mi alma.
Y la luna en el cielo nos mira, solitaria, vigilante
Y envidiosa de muchos siglos, muda y provocadora,
De la pasión y el amor que nos alimenta y consume.
Y me abrazo a ti, desesperada, mientras pronuncias
Mi nombre como una letanía, como una oración
Que ha de salvarnos del desamor y del olvido.

Y me llenas y te lleno, y la luna huye, furiosa,
Llorando calladamente, dejando tras su luz
Un reguero de silencio y un mar de desconsuelo.

Me gustó, es bastante triste....bueno es una soledad compartida, parece....
el un entregarse caliente y frio al mismo tiempo....un acto de amor que nace y muere en el momento, posibilidad de futuro....me gustó. Felicidades. Veo que eres apasionante-apasionada con tristeza...Besos.

Gracias Cuende... La tristeza no estaba allí, vino después aunque la intuía.. La única triste era la luna, que sólo podía mirar...

Un beso

Adela

Hola Adela... me paré a leerte... y me gustó mucho vaya... tu sentimiento, tu forma de describir lo sola que está la luna... es todo un ejemplo para nosotros vaya! ella no se queja pese a eso! la nostalgia no la invade, es fria no melancolica... de exo yo la adoro y observo en silencio...en su supremacia... ^^
gracias por compartir tu magna pluma con nosotros... un beso!

Airis, tú sí que luces como una luna grande... Has sabido captar el sentimiento muy bien.. Ella, aunque sola, nunca lo estará mientras estemos nosotros.

Y espero que tú estés muy cerquita.

Un beso

Adela

ADELA: Me gustan estos versos tuyos por distintos. Estamos acostumbrados a leer una luna amiga, complice y hoy tu la muestras como una luna envidiosa, tal vez ella estaba enamorada de quién te entrega ahora a tí su amor. Muy bello...taciturno como la luna. Un abrazo.

Bueno, Azul, no aspiraba a tanto, la verdad... La luna se bate bien pero también tiene sus debilidades "humanas". Por eso se lo dediqué. Muchas gracias por tu gentileza.

Un beso

Adela

Bueno, Azul, no aspiraba a tanto, la verdad... La luna se bate bien pero también tiene sus debilidades "humanas". Por eso se lo dediqué. Muchas gracias por tu gentileza.

Un beso

Adela

Me gustó tu verso y escribi una especie de respuesta amiga:

Amor, amor mío...
DOnde estas en la noche intranquila?
Te vas acaso para martirizarme?
o me dejas tus recuerdos en mi
como veneno ponzoñoso...

Vida.... dijo:
Me gustó tu verso y escribi una especie de respuesta amiga:

Amor, amor mío...
DOnde estas en la noche intranquila?
Te vas acaso para martirizarme?
o me dejas tus recuerdos en mi
como veneno ponzoñoso...

Ay, Vida, me dan ganas de escribir mucho más sólo para recibir respuestas como la que me has escrito... Qué bonita.

:::hug::: Adela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás