A una rosa,... (mi madre)

kique

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita
si al viento exhala su olor.

Su aroma flotando encierra,
el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
conservan dentro la esencia
de ambrosía celestial.

No olviden al contemplar,
en un jarrón su presencia,
que no es el mejor lugar.

Todos los escritos y los temas referidos a las madres, son dignos de admiración y respeto y, debemos de aprender a decir ""te amo""" en todos los idiomas y todos los días de nuestras vidas y en vida. Me ha gustado... dale mis felicitaciones a tu madrecita por tener un hij@ que la usa de musa de inspiración. Saludos,

Es hermoso cuando la madre inspira versos que nacen del alma. felicitaciones. saludos y besos con cariño.

Llevas razón Kique el mejor lugar para una rosa tan hermosa no es el jarrón, sino nuestro corazón. Lindo tu poema. Un gustazo leerlo. Besos.

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Gracias Katia, por tu comentario tan intenso, sentido y compartido en favor del amor de una madre. La verdd es que todo es poco por ellas. Tus felicitaciones, llegaron a mi madre. No se si la tuya vive, si es así, a la reciproca te remito el deseo.
Bssstos, poeta
Kique

Hola, una rosa entre las tiernas manos de una madre, siempre regala bendiciones. grato leerte Kique. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Kique, la madre, siempre sera una ROSA, porque de ella emana un perfume, dificil de conseguir en frasco, sale de un amor incomparable, muy parecido al de Dios, que ama sin cuestionar, sin distincion, solo por AMAR, un abrazo y saludos

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Bello poema a una madre, yo aun lo ando buscando, mis estrellas amigo Kike (coincidencias tengo un amigo hace mas de veinte años que se llama como tu y le aprecio muchisimo), besos de mar,

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Hermosos versos de homenaje a la razon de vivir en este planeta. Un personaje que existe en nosotros para toda nuestra existencia. Felicitaciones. Paloma2

Muy tierno y gratificante este sonetillo escrito a tu madre, es un regalo precioso que sale del corazón. Te felicito y dejo estrellas a tan bella composición y lo que ello significa. Un fuerte abrazo.

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Creo que no puede existir un amor más puro, incondicional y desinteresado que el amor de una madre por su hijo y el amor del hijo por su madre.
Aroma a rosas tiene tu cantar, bellas letras en donde dibujas la esencia transparente y cristalina del alma de tu madre.

Me gusto muchísimo tu poema, letras cargadas de sentimiento y de eterna gratitud a ella.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Si cortas las rosas y las pones en un hueco jarrón pronto moriran pués como la intención efímeras son. Las rosas vivas en el corazón como mejor tierra regadas con voluntad e intención, ese es su lugar para que su esencia esa eterna en toda ocasión. Siempre es bueno y cuando no mejor, comparar a tu madre con una rosa, la más hermosa que a tí te enseñó la luz al abrirse en dos como la más bella esencia del amor...
Quien honra a su madre honra merece. Te felicito Kique por estos amorosos versos...
Estrellas y mi aprecio.
Vidal

Bién utilizas el lenguage de las rosas para describir a tu ser amado, tu adorada madre. El lenguage de ellas, su color. Los cuales los encuentras todos en el amor de una madre.

Zeus

Última edición por un moderador:
alicia Pérez Hernández;3297746 dijo:
Kique, la madre, siempre sera una ROSA, porque de ella emana un perfume, dificil de conseguir en frasco, sale de un amor incomparable, muy parecido al de Dios, que ama sin cuestionar, sin distincion, solo por AMAR, un abrazo y saludos
Asi es Alicia, y me alegra tu sensibilidad y gran comprensión,
para ti deseo tanto dones.
Bssstos, poeta

Bello poema a una madre, yo aun lo ando buscando, mis estrellas amigo Kike (coincidencias tengo un amigo hace mas de veinte años que se llama como tu y le aprecio muchisimo), besos de mar,

Gracias amiga, reconforta tu presencia y feliz por la coincidencia,
saludos a los dos y un beso para ti.

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Preciosos versos a tu madre querida. Mis felicitaciones y estrellas. Un abrazo y mil besos amigo poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/338935-petisas.html#post3315693

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Un poema a tu madre bien merecido la las madres les debemos todo un saludo y placer leerte estrellitas

Ese embrujo que suscita
en la rosa su color,
el tiempo no lo marchita

el misterio de la vida,
así permanece en tierra,
esa forma tan querida.

Tallas de áureo cristal,
de ambrosía celestial.

Kike
Te aplaudo de pie por este magnífico poema
dedicado a ese ser maravilloso: La madre
mis estrellas y si el sistema lo permite repuntuación
Cariños
Ana

Raúl Rouco;3299049 dijo:
Muy tierno y gratificante este sonetillo escrito a tu madre, es un regalo precioso que sale del corazón. Te felicito y dejo estrellas a tan bella composición y lo que ello significa. Un fuerte abrazo.

Gracias Raúl, siempre es agradable tu paso y
sensación que dejas con el mismo.
Saludos cordiales

Creo que no puede existir un amor más puro, incondicional y desinteresado que el amor de una madre por su hijo y el amor del hijo por su madre.
Aroma a rosas tiene tu cantar, bellas letras en donde dibujas la esencia transparente y cristalina del alma de tu madre.

Me gusto muchísimo tu poema, letras cargadas de sentimiento y de eterna gratitud a ella.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Eryca
gracias por tu grandísima comprensión,
que no te abandone el sentimiento de
cariño por ambas partes.
Bssstos

Si cortas las rosas y las pones en un hueco jarrón pronto moriran pués como la intención efímeras son. Las rosas vivas en el corazón como mejor tierra regadas con voluntad e intención, ese es su lugar para que su esencia esa eterna en toda ocasión. Siempre es bueno y cuando no mejor, comparar a tu madre con una rosa, la más hermosa que a tí te enseñó la luz al abrirse en dos como la más bella esencia del amor...
Quien honra a su madre honra merece. Te felicito Kique por estos amorosos versos...
Estrellas y mi aprecio.
Vidal

V.F.I.
gracias por tan agradable y tierna reflexión,
el aprecio es mutuo.
Saludos

Bién utilizas el lenguage de las rosas para describir a tu ser amado, tu adorada madre. El lenguage de ellas, su color. Los cuales los encuentras todos en el amor de una madre.

Zeus

Zeus
gracias por tu oloroso y colorido comentario
Saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás