a veces, algunas veces

Muchas gracias, Pedro por venir y tienes razón, siempre tenemos la palabra para amar y para agradecer y el amor que siempre nos salva

Un fuerte abrazo
Luis

Hola, María, sabes? a veces, algunas veces, siempre, necesitamos el cariño, la comprensión y la presencia de las almas de otros poetas. por eso te agradezco tanto tu presencia, siempre muy cerca.

Un beso grande
luis

a veces, algunas veces
cuando la lluvia se entristece
cuando la luna se duele
contemplando el mal que nos arrasa
me vienes, tú, amor y me salvas
me vienes, tú, anhelo y me abrazas

a veces, algunas veces
cuando el alba derrama horrores
cuando las estrellas se demoran
por no ver los rincones malditos
de tantos corazones sin alma
me vienes, tú, amor
y me alcanzas
y yo no te pido
te doy, me ofrezco
para acercándote, acercarme
a los cielos de esperanza

a veces, algunas veces
cuando desespero del alma humana
cuando el sol, ya harto, nos abandona
me vienes, tú, amor
y me devuelves mi corazón
y mi esperanza

gracias, amor
por la palabra

Bonito poema. Efectivamente, todos en mayor o menor medida, hemos de dar gracias a esa palabra: "amor" Por élla nacemos, vivimos y a veces morimos. No se podría concebir la existencia sin élla, sea cual sea su sonido o el idioma en que llore.

Un abrazo.

Este poema es un derroche de ternura, aunque el exceso de ternura nunca pueda considerarse un derroche.
Un abrazo

Me ha gustado mucho la estructura que le has dado a las estrofas. Has demostrado el dominio sobre la prosopopeya. Y le has puesto un final muy bueno.
Mis estrellas y un abrazo.

Hola, Manuel, gracias mil, por estar una vez más en mis versos, y sí que hay que estar agradecidos... sin él, nada, nada tendría el menor sentido....

Un abrazo
Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás