• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

a veces quisiera....

k4r1t0

Poeta recién llegado
ja ay dios! creo que cada día pierdo más mi "talento" hehe.. nunk les ha pasado?.. eso de ya no sentirse conformesconlo que escriben??.. eso me pasa a mí ahora.. sin embargo aquí va..

A veces... tan solo quisiera que no me ignoraras..tan solo quisiera no vivir pegada de recuerdos que quizá en ti no existan,,quizá a veces quisiera despertar sin la sensación de ausencia que suelo tener.. a veces.. Simplemente… quisiera nunca haberme casado contigo..Quisiera como tantas veces nunca haberte conocido…porque después de tanto cariño que te brindé.. lo único que quedó para mí fue el color y la ausencia que ahora me persigue día y noche… lo único que dejó en mí, fue el rastro de un amor que solamente existió en mí…

''La Luz'' ha hablado, y estoy de acuerdo con ella. bellos versos los que has plasmado, tu talento no se ha aminorado. me recuerdan a una persona. Un beso y gracias por compartir tanta belleza.

luz dijo:
Me Pierdo En Tus Versos Esta Noche Y Logro Sentirlos Un Beso Te Quiere Tu Amiga Luz

Luz--querida!1..me gusta que te metas en mis versos...,jeje aunque este escrito si q salio pesimo hhe...besitos..t quiero

caro!

Laura Tolkien dijo:
''La Luz'' ha hablado, y estoy de acuerdo con ella. bellos versos los que has plasmado, tu talento no se ha aminorado. me recuerdan a una persona. Un beso y gracias por compartir tanta belleza.

hola lauris!..gracias por hablar tan bien de mis versos.. aunque repito.. no me parecen hermososniada q ver:s.hehe...igualmente me alegra que te hallan gustado!.. hum apropósito a quien t recuerda estos versos???:::conejo::::::ohmy:::..cuenta cuenta..heheh

k4r1t0 dijo:
hola lauris!..gracias por hablar tan bien de mis versos.. aunque repito.. no me parecen hermososniada q ver:s.hehe...igualmente me alegra que te hallan gustado!.. hum apropósito a quien t recuerda estos versos???:::conejo::::::ohmy:::..cuenta cuenta..heheh

Bueno no es muy interesante que digamos, no me recuerda precisamente a una persona, sino a la relación de mis padres, mi madre se identificaría con este poema.

Recuerda algo: Amor a los poemas que escribes, que son muy bonitos.

k4r1t0 dijo:
ja ay dios! creo que cada día pierdo más mi "talento" hehe.. nunk les ha pasado?.. eso de ya no sentirse conformesconlo que escriben??.. eso me pasa a mí ahora.. sin embargo aquí va..

A veces... tan solo quisiera que no me ignoraras..tan solo quisiera no vivir pegada de recuerdos que quizá en ti no existan,,quizá a veces quisiera despertar sin la sensación de ausencia que suelo tener.. a veces.. Simplemente… quisiera nunca haberme casado contigo..Quisiera como tantas veces nunca haberte conocido…porque después de tanto cariño que te brindé.. lo único que quedó para mí fue el color y la ausencia que ahora me persigue día y noche… lo único que dejó en mí, fue el rastro de un amor que solamente existió en mí…

Tu talento no se perdera mientras sigas escribiendo con el corazon.

Besos Satiradictynna

rebecca zuñiga dijo:
cómo nos duele el amor!!!!con tus letras logre llegar a sentir tu dolor...

Rebeca! gracias pro pasarte por aquí!!..es cierto como nos duele!!!!!..lamentablemente no hay nada que podamos hacer para evitarlo. lo unico sería no enamorarnos. y creo q eso es algo que nosotros no controlamos..

Karolina

Laura Tolkien dijo:
Bueno no es muy interesante que digamos, no me recuerda precisamente a una persona, sino a la relación de mis padres, mi madre se identificaría con este poema.

Recuerda algo: Amor a los poemas que escribes, que son muy bonitos.

Lauris!... gracias por contarme loque t recuerda.. y por decir que mis poemas son hermosos!!..un abrazo para ti y los tuyos..

Caro

nostalgia dijo:
como no me va ha gustar si me identifico tanto con estas letras cargadas de dolor.bello desahogo princesa.
te quiere
tu amiga
nostalgia

Nostalgita divina!.. me alegra enocntrarte por aquí...ya sabes la poesía es mi mayor desahogo!...aunque a veces siento que no me es suficiente con ella para sacar todo lo que siento..quizá por eso.. no me conforma este poema....

besitos.. Dianis

satiradictynna dijo:
Tu talento no se perdera mientras sigas escribiendo con el corazon.

Besos Satiradictynna

Gracias amiga.. portus palabras.. que siempre me alientan.. es cierto ya pensandolo mejor siemore escribocon el corazón.. aunque como le dije a minostalgita.. a veces creo q no sacotodo loq ue llevo dentro..

besitos para ti..

Krito

el talento..esta ahi....que no lo veas..tu no significa..que a nosotros.no nos encanten..tus poemas..amiga!!!

no sabes lo tanto..que me identifico..con tu poema..no tienes..idea..justo..ahora paso..por eso....y como me llena..la vida...de rencores...y sentimientos..que nunca pense sentir..

besitos..diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
el talento..esta ahi....que no lo veas..tu no significa..que a nosotros.no nos encanten..tus poemas..amiga!!!

no sabes lo tanto..que me identifico..con tu poema..no tienes..idea..justo..ahora paso..por eso....y como me llena..la vida...de rencores...y sentimientos..que nunca pense sentir..

besitos..diablito..

Diablis hermoso..andabas perdido eh??.. me hacía mucha falta verte po mis versos!!.. no te pierdas así de feo!..no quiero q sigas el camino d miamiguis anonima :::triste::: ... besitos..

Pd:fresco amigo..siempre estamos descubriendo nuevos sentimientos que creíamos qno existian en nosotros.. o q simplemente nunk pensamos llegar a sentirlos...

Karito

Lo que aqui pasa es que tu estas loquilla amix :) jeje no te creas pero claro que no estas perdiendo el talento, ami parecer vas mejorando como poeta... ya me gustaria escribir como tu lo haces.... un beso enorme amiga en verdad que te quiero muchisimo y si te tuviera aqui te daba un abrazote que te sacara todo el aire jejej cuidate mucho y un gustazo leerte....

Anónima...

ANONIMA dijo:
Lo que aqui pasa es que tu estas loquilla amix :) jeje no te creas pero claro que no estas perdiendo el talento, ami parecer vas mejorando como poeta... ya me gustaria escribir como tu lo haces.... un beso enorme amiga en verdad que te quiero muchisimo y si te tuviera aqui te daba un abrazote que te sacara todo el aire jejej cuidate mucho y un gustazo leerte....

Anónima...

Amiguish!!..jaj gracias por tus animos!!.siempre me das mas energia para seguir escribiendo!!!... ja q va! si tu escribes divinooo.. de verdad ha. q soy yo la que quiere escribir tan bine como tu lo haces!!.. besitos lokilla!!..

Carito

k4r1t0 dijo:
Amiguish!!..jaj gracias por tus animos!!.siempre me das mas energia para seguir escribiendo!!!... ja q va! si tu escribes divinooo.. de verdad ha. q soy yo la que quiere escribir tan bine como tu lo haces!!.. besitos lokilla!!..

Carito

te digo algo...:

TE ADORO!!!!!!!!!!!

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

k4r1t0 dijo:
Diablis hermoso..andabas perdido eh??.. me hacía mucha falta verte po mis versos!!.. no te pierdas así de feo!..no quiero q sigas el camino d miamiguis anonima :::triste::: ... besitos..

Pd:fresco amigo..siempre estamos descubriendo nuevos sentimientos que creíamos qno existian en nosotros.. o q simplemente nunk pensamos llegar a sentirlos...

Karito

hay amiga..y sigo..igual..pero hoy tengo ganas..de escribir...haber que pasa..jejejeje...espero ke se me de...ya me hace..un poco de falta....

besitos..

diablito...

lokkkkkk ANONIMAAA!!! yo t adoro mil veces mas!!!!!!!!!!... eres de esas personitas especiales que he conocido acá!!!..!!...t quiero muchisisisisisimoooo!!!...un besote amiga!!1... cuidate y nos estamos hablando..:::hug:::

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay amiga..y sigo..igual..pero hoy tengo ganas..de escribir...haber que pasa..jejejeje...espero ke se me de...ya me hace..un poco de falta....

besitos..

diablito...

mi diablis!.. me alegra que tengas ganas de escribir!!..hace mucho que no te leo... por mi parte creo q se agotan mis ganas cada día más!:::ohmy::::::triste:::... he ya no c ni que hacer!!!!!:... besitos niño..

Kro

jorge zambrano dijo:
El talento jamas lo vas a perder k4rito porque se nota que lo tienes, lo que se pierde es la inspiración

Jorge!!.. me alegras verte por aca!.. je gracias por decirme que tengo talento!:::wub:::... y si es cierto lo que realmente se pierde es lainspiración.. hehe. solo que despues de pasar demasiado tiempo sin inspiración . ya me empiezo a preocupar..heheh... cuidate

Caro

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás