• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A veces te recuerdo...

Pero que melancolía hay en tus versos... es tu pluma la que escribe, es tu corazón el que siente; es tu alma la que anhela, es tu mente la que no entiende... Versos que se dispersan en tu firmamento de recuerdos, de tristezas. Y aunque, a veces, no queramos, el recuerdo toca nuestra puerta y se instala (irreverente, y audaz) a tomar esa taza de café.
Un besote.

Marton: gracias por dejar tu bonito comentario.Mis saludos

Que lindos versos... Escribes con todo el sentimiento,
derramas tus habilidades encajando cada verso a una
realidad de lo que se anhela y ya no está, pero sí que está.
Una realidad

Me encantó, lindo, lindo lindo

Un abrazo bella

J©sean

Pero que melancolía hay en tus versos... es tu pluma la que escribe, es tu corazón el que siente; es tu alma la que anhela, es tu mente la que no entiende... Versos que se dispersan en tu firmamento de recuerdos, de tristezas. Y aunque, a veces, no queramos, el recuerdo toca nuestra puerta y se instala (irreverente, y audaz) a tomar esa taza de café.
Un besote.

Bonito comentario.gracias por detenrte y dejar tu huella.Mis saludos

El recuerdo es una forma especial de mantener vivo el amor, pero cuando todo se ha perdido cada fragmento de historia es una daga que nos sangra el pecho... lo importante es dejarle al tiempo sanar nuestras heridas y a la pluma (compañera) plasmar con letras nuestra vida en ese instante... un abrazo cordial excelente poema...

Cuando la ausencia duele
surge el anhelo ferviente de escuchar esa voz
de sentir la mirada
de traspasar esa distancia que separa el mundo con el otro mundo
de envolver de sueños a la vida
y de volver a esos amados recuerdos
gracias por compartir este hermoso poema
y por permitir entrar a traves de el en la ventana de tu alma querida Coral

No siempre se recuerda, cuando nos hace falta...se recuerda, lo mucho que se amò sin que nos amaran.gracias por dejar tu huella.

Cuando la ausencia duele
surge el anhelo ferviente de escuchar esa voz
de sentir la mirada
de traspasar esa distancia que separa el mundo con el otro mundo
de envolver de sueños a la vida
y de volver a esos amados recuerdos
gracias por compartir este hermoso poema
y por permitir entrar a traves de el en la ventana de tu alma querida Coral

querida poetisa: es un placer para mi, tener tu comentario en mis versos. Gracias por detenerte.un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás