• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A veces

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
A veces
Cuando nos cansamos de administrar el deseo,
Voy y te pienso.
Dices que te pierdo con mi jersey negro
Y con ese escote que desmonta
todos tus miembros.
Abertura que aterriza en tu cuello y
Acaricia la suavidad de tu pelo.
La noche nos descoloca y provoca.
No renuncio a ninguno de nuestros inviernos.
Ni a derretir a besos la escarcha de tus dedos.
Me mantengo bien despierta para cuando llegas.
Lo único importante sigue siendo
Dar con ese momento.
foto86119_150x150.jpg

Vaya Valentina, con los colores de mi país te digo: para ser que tratás la poesía como hobbie, es demasiado talento, imágenes, energía que sube y que baja. Lograste un poema tan suave y sensual, como terso y fuerte: eso es muy dificil !!!
Te felicito y aunque aquí todos estamos aprendiendo (porque los poetas siempre estamos caminando -aprendiendo-) es este poema tuyo un poema +10 Excelente.

Besos VALEN !!! :)

Que bonito te ha quedado amiga, hay versos realmente hermosos. Me gusta la forma sutil y a la vez directa que tienes de describir las situaciones y los acontecimientos.
Besos, abrazos y estrellas, wapa amiga poetisa.

Hola Diego!!encantada con tu lectura y comentario.
Es la segunda vez que escribo este mensaje, nada que ver con el primero que redacté, espero que sea el definitivo, parece que el servidor o el portal no tienen prisa en que llegue.
La poesía para mi es algo personal, una versión muy especial de mi misma, que me reconforta y que me divierte, eso es para mi la escritura
Un abrazo enorme POETA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás