• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A veces

Deseos mi estimada Gabriela, deseos de ver cumplir lo soñado. Ojalá se cumplan tus deseos.
Gracias por este regalo en forma de esta inspiración surgida de lo más profundo de tu alma.
Un beso y todas las estrellas para ti. Pienso en un caballo y soy feliz el día que él descansa.

Gracias dulcinista por tu paso..no se por que causa salio escrito asi,lo edite mas de 7 veces y siempre sale asi,lo escribi en verso y sale de corrido..me lastima los ojos verlo escrito asi..un salu2 desde aqui..

A veces, cuando voy al pueblo
me gustaría cruzarte en algún portón
no,para mirarte con ojos de gata
si no, para mirarte con el corazón
por el amigo que eras
y el amante que ya no sos

Bakara, bonitas palabras de gran amor. Te mando un abrazo desde La Mancha (ESPAÑA). Tu amigo MAESE JOSMAN José Manuel.

por el amigo que eras

Muy hermosas y sentidas letras Gabriela,cuando el amigo pasa a ser amante y luego deja de serlo ya no se recompone esa relación de amistad,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias Sandra por tu paso,cierto, a veces se pierde la amistad,,y es una pena,,un abrazo

Ojala fuese asi..Mil gracias poetaartesano por tu paso..un abrazote

amigo y amante...me dejas un sabor de un recuerdo de terror...
muchas veces es mejor un buen amigo que un mal amor, ya lo sabemos por experiencia mi bella gaby, poema corto que me deja un amargo...algo triste te inspiro, háblame bella,...
te quiero mares...

Cierto amiga,a veces es mejor un buen amigo..hace tanto que no lo veo,pero la inspiración cada tanto vuelve
un abrazote,yo tambien tq,gracias por tu visita amiga

Sentidas y nostálgicas letras, pero están marcadas por un sentimiento que en algún tiempo brilló y hoy solo queda una luz de recuerdo. Saludos.

Cuando un amigo dejó cedió su lugar al hombre y convertirse en amante, generalmente cuando esa relación se termina, es muy díficil remontar esa amistad, pero de esa experiencia (propia o no) quedaron estos maravillosos versos.
Saludos.

Cierto amiga Flor,la amistad se rompe,y eso si es una pena..un abrazote enorme.Gaby

Wow....te imagino en esa caminata
con unos jean's gastados y una tennis
azules...y ese sweter que tanto te gusta...dentro de una postal de invierno!

bonito
cortito pero muy bonito.

777

Bueno 777..te imaginas bien,
soy chica de jean gastados
y amante de los tennis "all star".....
Me alegra te haya gustado,un placer que hayas pasado.
Un abrazo,Gaby

Ayyy Gaby, a veces, coinciden los deseos y los anhelos, pero también a veces, se separan en el espacio y el tiempo... y a veces nos gustaría volver a cruzarnos para nunca más volver a separarnos... A veces... Ayyyy Gaby, que tus profundas letras e hacen suspirar, escribes con el alma, amiga mía, y yo te admiro y te quiero. Besazos mi preciosa amiga, estrellas como luceros que siempre alumbren tu vida y repu de corazón, la maquinilla está de excursión jejeje.

por el amigo que eras

Ayyy Gaby, a veces, coinciden los deseos y los anhelos, pero también a veces, se separan en el espacio y el tiempo... y a veces nos gustaría volver a cruzarnos para nunca más volver a separarnos... A veces... Ayyyy Gaby, que tus profundas letras e hacen suspirar, escribes con el alma, amiga mía, y yo te admiro y te quiero. Besazos mi preciosa amiga, estrellas como luceros que siempre alumbren tu vida y repu de corazón, la maquinilla está de excursión jejeje.

Ay lomi,a veces son tan pocas las cosas que coinciden en esta vida..
que uno termina ya cansado,y se deja fluir con la vida,y que ella decida que hacer con uno,a veces es difícil seguir,la vida sigue,y yo a su costado a paso lento,ella siempre va mas rapido que yo..pero sigo.
Gracias por tu paso y tus comentarios,que siempre son hermosos y hacen bien al alma.
Agradezco infinitamente tu amistad,te quiero montonasos,un abrazo fuerte lomita querida..

¡Qué de tiempo, mi amiga!, pero siempre es una manantial de sensibilidad y emoción llegar a tu poesía.
Besos y aplausos, Gaby.

¡Qué de tiempo, mi amiga!, pero siempre es una manantial de sensibilidad y emoción llegar a tu poesía.
Besos y aplausos, Gaby.

Ohh Luisito de mi mar,cuanto tiempo.
Siempre me alegra que pases.
Un abrazo enorme,que se te aprecia montonasos.:::hug:::Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás