Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo Luis por pasar por mis letras y dejar tu huella y siempre un abrazo CarmenEl mundo de los sentimientos tiene esas, Carmen; y la inconformidad es algo que, para bien o para mal, es innato al ser humano.
Excelente trabajo, mi amiga.
Besos.
Mi querida paisana siempre es grato ver tus letras junto a las mías Un abrazo CarmenPalabras que son realidades nos dejas querida amiga Carmen,
donde ese " a veces" es lo que realmente se vive y se siente.
Te felicito por tu bello trabajo tan bien inspirado en lo que la vida
nos depara. Ha sido un placer poder pasar a dejar mi huella
en tu letras. Un abrazo. Tere
A veces somos libres.
A veces estamos solos.
A veces somos amados.
A veces somos locos.
A veces ignoramos.
A veces, queremos ser más de lo que somos.
A veces no queremos ser lo que somos.
A veces solo hay una papeleta para jugar…
y a veces nos toca .
Yo jamas me arrepiento de vivir, la vida siempre nos regala algo para pensar que es bello vivir .Gracias por pasar por mis letras Carmen
A veces no nos resistimos a la tentación de vivir,
yo la sufro cada vez que amanezco
aunque a las 2 h me arrepienta.
Un placer leerte,compañera,un abrazo
No, querida Rosmery, mi poema no es álgido, no fue esa mi intención, ese a veces es una esperanza ,siempre esta ese a veces pero lo real es que es solo a veces así es como yo lo veo Un abrazo CarmenCarmen este a veces lo leí tan álgido.
Duelen tus versos plegados en la melancolía.
Un placer llegar a tu ventana.
Un abrazo.
Un abrazo mi querida dama de la noche, como me gusta llamarte gracias por pasar por mis letras CarmenY las letras desahogan nuestro andar...te abrazo amiga linda...
A veces somos libres.
A veces estamos solos.
A veces somos amados.
A veces somos locos.
A veces ignoramos.
A veces solo hay una papeleta para jugar
y a veces nos toca .
A veces somos libres.
A veces estamos solos.
A veces somos amados.
A veces somos locos.
A veces ignoramos.
y a veces nos toca .
Gracias por traer este poema de nuevo "A VECES" olvido los poemas que pongo y me lo traéis con vuestros comentarios Gracias Un abrazo CarmenCarmen:
Mi apreciada amiga y poetisa, me gusta mucho la profundidad de tus líneas, sin elegir versar en cantidad, muestras ese ir y venir, eso que tocar tomar, afrontar y vivir, es un vaivén, es la vida y vivirla a plenitud en todas sus facetas es lo que corresponde. Ha sido grato leerte. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.
![]()
Querido Cesar tu has dado la clave, esa es la metáfora del poema ,gracias por pasar por mis letrasCarmenSolo tenemos una carta... y esa es la vida misma.
Buenas líneas Capasa.
Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias por pasar por mis letras un saludo CarmenVersos hermosamente engarzados que llevan a la reflexión.
El "aveces" simboliza muy bien el fluir de la vida; tan volátil y frágil, como inmensamente fructífera.
Saludos compañera poeta.
DEL PEDREGAL
Mi querida y admirada Nancy gracias por tu paso por mis letras un abrazo CarmenMuy cierto Capasa tus letras encierran una gran verdad teniéndolo todo y no nos damos cuenta, un gran tema que celebro haber disfrutado, abrazos grandes.
A veces somos libres.
A veces estamos solos.
A veces somos amados.
A veces somos locos.
A veces ignoramos.
y a veces nos toca .
Gracias Sarita por dejar un comentario en mi poema Un abrazo CarmenToda una verdad!! Muy lindo el poema, gracias por compartirlo. Ha sigo un gusto leerte!
A veces, un suspiro, o un pensamiento, es ,ese a veces que dejamos escapar...El mundo, la vida y sus dudas, el pensamiento para sentir
el cielo de lo deseado. felicidades. luzyabsenta
Gracias por este hermoso comentario que dejaste en mi poema Un saludo CarmenA veces encontramos poemas hermosos que obligan a leerlos mas de una vez!
A veces somos libres.
A veces estamos solos.
A veces somos amados.
A veces somos locos.
A veces ignoramos.
y a veces nos toca .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español