• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Veces

Ando de traviesa haciendo un recorrido por los poemas que se nos han escapado sin respuesta y para darte las gracias por tu participación y apoyo a este portal.

Como amiga dejo en tus letras mi respeto en un abrazo fraterno,

sunflower.jpg

Guadalupe: Ando de traviesa haciendo un recorrido por los poemas que se nos han escapado sin respuesta y para darte las gracias por tu participación y apoyo a este portal.

Como amiga dejo en tus letras mi respeto en un abrazo fraterno,

Considero este Portal, el mejor de su clase. Tantas herramientas que le ayuda a navegar con facilidad el portal. Excelentes escritores y el apoyo incondicional de nuevos y viejos amigos. Es un placer y un gusto ser parte de este sitio.
Abrazo fraternales
Chepeleón

A veces cala demasiado la soledad,
y nos damos cuenta que solo nos tenemos a nosotros mismos,
lindo escrito, encantada de pasar a leerle, abrazos:::hug:::

Es más honesto guardar silencio cuando confundimos las palabras.. Interesante reflexión, Chepeleon. Siempre es un placer leer sus poemas. Mis estrellas. Un abrazo.

[FONT=&quot] A veces deseamos el silencio
cuando se confunden las palabras
y las ideas chocan entre sí.
Los frutos no maduran
-aunque sea su tiempo
y una soledad interna, meditabunda,
se presenta sin hacer preguntas,
sin alterar el transcurso del tiempo
agrandando el vació de la soledad.

Casi seis años de iniciado tu poema, estimado Chepeleón,
y nunca más oportuno y vigente;
siempre el último reducto es la circunspección y el pensamiento solitario;
un abrazo,
Eduardo

se ve que este "a veces" viene a ser un viajero del tiempo y la meditación. me subo con mucho respeto. hoolaa... todavía hay alguien acá. el poema me ha gustado.

A veces la poesía cuando se lee se hace parte de uno por lo que trasmite, he sentido tu sentir como mío en estas letras grandiosas que deleitan, como siempre gracias por el regalo de tu inspiración, un abrazo grande poeta.

siempre el silencio es fiel compañero, ante palabras que muchas veces dañan, que se dicen a destiempo o que se disfrazan entre emociones distintas, ya sea por quien las dice o las recibe.... en este poema hay soledad, acidez, tristeza, reflexion...el tiempo se espesa.... no corre...
al menos, es lo que a mí me ha transmitido....
de esos poemas que no pasan desapercibidos...

Grato rescatar estas letras.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás