• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Veces

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
A veces
cuando visito las sombras...
a veces
cuando regreso a mi tumba
los abismos se abren en mi
profundos y desesperantes
no hay nada
el pasado es tan solo...
un eterno funeral
años, cientos de años
de silencio asesino
perdidos en lentos e infinitos
siglos de meditaciones y contemplaciones
esperando salir del sueño…
o perpetuarme eternamente...
en el…

Vaya si son oscuros tus versos, siento como me consume esa soledad y oscuridad con cada verso que leo.
Muy bien, que buen poema.

Saludos de un angel de plata.........

Me encantó amigo, cortito pero bueno.
al final es mas larga la firma que el poema! XD

pero de todos modos muy bueno el escrito.
saludos!

Genial vic.. es tan breve y lo dice. todo. y pensar que a veces no sabes lo que escribes... me encantó de verdad... te lo voy a robar. jijiji.. besos amigo
!

Me encantó amigo, cortito pero bueno.
al final es mas larga la firma que el poema! XD

pero de todos modos muy bueno el escrito.
saludos!

Bueno que se le hace, pero cuando leí tu comentario, inmediatamente cambie la firma para que no me vuelvan a decir eso jajajajaja

Saludos

Genial vic.. es tan breve y lo dice. todo. y pensar que a veces no sabes lo que escribes... me encantó de verdad... te lo voy a robar. jijiji.. besos amigo
!

NOOOO!!!! No me lo robes! Me costo escribirlo!....

Bueno ya que... a la final, creo que es mejor dedicárselo a la humanidad que guardárselo para uno jejeje

Aunque la verdad... estamos iguales... te he robado muchos poemas también :::sonreir1:::

Un abrazo

me gustan los poemas de este tipo pero este en especial me fasino parece de verdad situar a el que leee en la situacion , corto pero envolvente , me encanto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás