A Yaneth

Mi querido Vidal, tu presencia es fuente de alegria y calma para mi. Te quiero y bien lo sabes.

Es fácil ser amiga de Yaneth, es un amor de persona,de esas que no te fallan nunca... yo al menos me siento muy orgullosa de tenerla entre los mios. Gracias Yaneth. Besos.
A ti Toñita, gracias por esta bella dedicatoria a la que me sumo con gusto. Besos

Mi queridfa LUVIAM, gracias, tu comentario hizo brotar mis lágimas. Dios te bendiga. Besos con mucho cariño.

Un poema urgente para nuestra querida amiga Yaneth
con la que siempre he sentido una gran cercanía
por sus temos literarios
y por su exquisito amor por los clásicos.
Desde aquí le pido perdón si alguna vez
la he asustado con los fantasmas de mis relatos
que se empeñan en llegar siempre a su casa de noche
o a la caída de la tarde
a sabiendas de que son las mejores horas
para aterrorizar a las buenas personas.
Un beso para ambas, para mi querida amiga Elena
y para la homenajeada para ojalá nunca olviden a su querido amigo Eladio.

Muchas gracias Eladio,
seguro que Yaneth siempre te ha perdonado
aunque vengas con fantasmas,
las buenas personas no asustan
y tú lo eres y seguro que tus fantasmas
también son buenos.

Yo nunca me olvido de los amigos
y de la gente que me hace feliz.

Oh qué bonito! Un beso.

"y quería estar contigo ahora
no mañana..."
Siempre debe ser ahora, aunque no se pueda físicamente.
Esos versos, de tu no poema,lo dicen todo.
Abrazos infinitos para las dos

Me parece un "no poema" muy poético y hermoso. Trascendido de humanidad, deja entrever el cariño y la dulzura que atesoras. Es una maravilla encontrar estas estrofas, en las que uno halla un alma limpia y se siente reconforado, de nuevo arreglado con el mundo. Gracias por tus palabras.
Besos.

No había visto tu poema hasta ahora, me gusta, me parece que Yaneth se merece la dedicatoria, siempre es amable y además una poetisa excelente.
Un abrazo!!

Así de linda te visualizo, aunque solo se vean tus piernas. Lo importante no es el AVATAR si no lo que escribes y así la escritura es tu reflejo, el mejor espejo en el que te pueda mirar el mundo. Yaneth nos necesita tanto pero a veces es tan difícil ayudar, solo estar, es lo único que se puede hacer porque muchas cosas impiden un acercamiento mayor. Creo que estas palabras emocionarán a nuestra amiga y el solo pensar que una amiga más tiene, de alguna forma la hará sentir más apoyada. Gracias Elenita por mostrarte así, niña. Besos.

Esto me encanta!!! Uno de los mejores regalos que la vida te puede dar es la amistad!!! Yaneth es una genia!!! Hace rato que no la veo por aquí!!! Bellísimo tu gesto y tus palabras!!! Besos para vos!!!

Emotivas lineas propias de un corazón hermoso, del que sin lugar a duda debe palpitar en tu pecho pródigo de generosidad.
Felicitaciones también para Yaneth.
Besos, amiga.

A partir de hoy seré tu amiga,
si me aceptas,
aunque no podré cuidarte como lo hacía ella,
ni siquiera sé si podré escucharte como tú necesitas,
tampoco prometo ser tan buena amiga como Rosario,
tengo defectos,
muchos

y no estoy poniendo excusas,
pero intentaré estar a la altura de las circunstancias,
y que sonrías o llores cuando tengas necesidad de hacerlo.

Y seré tus brazos sin abrazos,
es posible que yo también sea asperger
porque ahora me gustaría abrazarte y no puedo.

Y esto no es un poema ni pretende serlo,
pero el momento es este,
si espero a mañana,
no significaría lo mismo para ninguna de las dos,

y quería estar contigo ahora
no mañana

porque como dice la película
"nadie se acordará de nosotras cuando hayamos muerto"
o tal vez sí,
pero ya no importará,
tú me importas ahora
me necesitabas ahora
y yo a ti,

yo quería estar contigo ahora.

Mañana podría ser tarde
como lo es para ella,
la que partió ayer y no volverá
pero se llevó tus abrazos.

Nos vemos en Madrid.

images

Antonia Mauro del Blanco
Ayyy Elena, qué dedicatoria más emotiva y tierna es ésta en que cada uno de sus momentos y cada una de sus letras están dedicados a nuestra querida y admirada Yaneth. Ella es un ser maravilloso, única y especial, yo la quiero con locura, al igual que la quería nuestra entrañable Rosario... ayyy que no puedo contener las lágrimas... Me ha encantado leerte. Besazos llenos de cariño para las tres, para Rosarito besazos con alas hasta el mismo cielo...Muáááááááááá..

¡¡¡Sí que es un poema Elenita!!!,estas letras son también como lanzarle a alguien un salvavidas cuando no puede o no sabe nadar. Creo que de todas las relaciones humanas la de la amistad es la más generosa y eso es lo que he percibido cuando te he leido. El dolor es muy cabrón pero lo es mucho menos si hay un amigo cerca. He leido en tu perfil lo de la misoginia y en relación a nuestro género diría que hay dos tipos de mujeres: las que se odian y compiten entre sí y las que hacen piña y se cuidan entre ellas.
Abrazos de nuevo en este luminoso jueves feriado

PARA MÍ EL REGALO MAS BELLO ES LA AMISTAD SINCERA .que poema tan bello dedicas atu amiga YANETH,debe sentirse orgullosa de tenerte como amiga.HAY ME HICISTE RECORARmis amigas de colegio eran todas ,pero las favoritas eran dos, una voló a Brasil y hasta ahora contactamos por face.Y EN POR CASA TENGO MIS COMADRES Y AMIGAS DE BAUTIZO Y COMUNIÓN DE MIS HIJOS.y mi amigos del alma de la iglesia y los dos que tengo en el barrio.Los quiero muchísimo y los engrío y ellos también,EN LAS MALAS SIEMPRE ESTÁN.gracias por tu poesía.

Última edición por un moderador:
para mi la amistad sincera es lo mejor.Me hiciste recordar a mi amiga de Brasil,a mis amigas de coloegiio,a mis amigas de la iglesia.a mis amigos del barrrio.SON UN TESORO.gracias por compartir tu poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás