• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abdicando...!

Uff, son versos espléndidos. Claros, con sentido y sentimiento, en concierto y armonía.
Me felicito por haber venido a leerte, querida poeta. Gracias por tu talento e inspiración.
Besitos hasta tu bella Colombia con todo mi cariño y las estrellas más brillantes del celeste,:::hug:::


Liz, siempre eres luz en esta ventana...gracias amiga por todo el cariño y tu, siempre estar en mi universo.

Un muy fuerte abrazo.
 
Voces en cascada, horadan el silencio,
donde se percibe la prisa...el amor y la calma...
que anhelas en soledad y espera,
como preludio celestial, en lucha interna..

Son tus versos, una muestra más de tu belleza interior
y tu sensibilidad poética;
un beso,
Eduardo.

Siempre hay poesía en cada comentario que me regalas, hay además, esa perceptiva del interior mismo de quien a su vez los protagoniza...muchas gracias Maestro por cada minuto, por cada palabra y su constante aliento.
 
esperando , aun esperando, y todavia luchando contra los miedos, mmm,hermoso Ana, muy hermoso, esas esperas que se hacen eternas luchas, un beso...Neny

Gracias Mineny por ese cariño tan grande que le prodigas a mi decir... me alegra verte de nuevo por esta casa de todos los que amamos el arte de la poesía.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba