necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2015 #1 Amor: Abismo que devora, que nos hace suyos. Nos invita a caer con la promesa de la plenitud carnal. Ser para otro, ser de otro. Olvidarme de mi para desaparecer en ti. Hambrienta vorágine que martiriza al que cae cada día al saberse / reconocerse enamorado
Amor: Abismo que devora, que nos hace suyos. Nos invita a caer con la promesa de la plenitud carnal. Ser para otro, ser de otro. Olvidarme de mi para desaparecer en ti. Hambrienta vorágine que martiriza al que cae cada día al saberse / reconocerse enamorado
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 12 de Junio de 2015 #2 Preciosa hermosura de letras sublimes y maravillosas.
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2015 #3 necros73 dijo: Amor: Abismo que devora, que nos hace suyos. Nos invita a caer con la promesa de la plenitud carnal. Ser para otro, ser de otro. Olvidarme de mi para desaparecer en ti. Hambrienta vorágine que martiriza al que cae cada día al saberse / reconocerse enamorado Haz clic para expandir... Cierto! muy cierto compañero Necros! excelentes poema y versos! un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
necros73 dijo: Amor: Abismo que devora, que nos hace suyos. Nos invita a caer con la promesa de la plenitud carnal. Ser para otro, ser de otro. Olvidarme de mi para desaparecer en ti. Hambrienta vorágine que martiriza al que cae cada día al saberse / reconocerse enamorado Haz clic para expandir... Cierto! muy cierto compañero Necros! excelentes poema y versos! un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.