1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abnegada mujer (Soneto a Estrella2001)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 3514

1. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    La Maestría y La Belleza son los pegasos que elevan a esta gran poeta a las alturas de los egregios!
    Eduardo.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Eso haces tú mi querido Eduardo elevar mis humildes letras hasta la altura del firmamento, comentarios inmerecidos pero que me obligan a seguir mejorando para satisfacer ese cumplido que siempre me regalas.
    Gracias millll eres un sol gran amigo.
    Ligia

A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Mujer
    Aquí llego yo, a rescatar algún poema del gran baúl... Y este ha sido el elegido, por a quién se refiere y por la que ha dado vida propia a los versos...
    Y decirte que lo has clavado Ligia... un soneto precioso, Estrella siempre ha tenido esa luz especial, que tú has sabido aquí plasmar. Me ha encantado la delicadeza, las imagenes tan suaves que nos dejas.... letras muy gratas que a su vez dejan música, susurros dulces....
    Aquí nos dejas hoy... la calidad poética que tienes pero a su vez, la calidad personal que hay en tí.
    Espero que estés bien... Un beso muy grande y un abrazo enormeeeeeee.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Onice!

Gracias por llegar a mi humilde espacio y rescatar este viejo soneto que es uno de mis preferidos no tanto porque sea bueno como poema quizá no lo sea, sino por el cariño con que fue escrito para una gran mujer, a quien estimo y admiro, madre, esposa y escritora de sus vivencias con una historia que la mayoría conocemos y que la engrandece aún más.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Qjue Dios te bendiga!

Abrazote y cariños hasta tu bella Patria.

Ligia

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosidad de poema magnífico muy lindo.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Jorge!

muy agradecida con tu gentil paso entre mis letras estas muy especiales para una gran amiga que quizá no verá nuestros comentarios, pero que merece este homenaje y mucho más. Saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Comparte esta página