• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abracemos la primavera

abracemos la primavera que dicen que es la estacion del amor aunque con ella vengan los estornudos jajaja
un placer leerte preciosa bellas letras cargadas de esperanzas y sueños :::hug:::

Muchas gracias princesita, jajaja, a veces pasa cuando el resfriado nos llega jejeje......
Muy agradecida por dejar tu linda huellita en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

La ternura de sus versos siempre es incalculable siempre la belleza en las letras dejando avartares de dulzor y esperanza. Felicitaciones Preciosa por este maravilloso poema, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que disfrutaras mis versos, creo que así debe ser la primavera, llena de ternura, dulzura y esperanza.

Con la llegada de la primavera florecen estos versos llenos de amor, con el color intenso del sentimiento, siempre un disfrute total pasar por tus escritos, un saludo y abrazo de domingo querida amiga, cúidate mucho!

Muchas gracias Nancy querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, es un gusto verte en ellos, te quiero mi amiga, que pases un maravilloso miércoles. Un abrazo !!!

Excelente amiga, con amor demos la bienvenida a la primavera, la estación más bella del año
Es grato leer tus apasiónales versos
Un abrazo grande

Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita como siempre en mis versos, así es amigo, es la estación mas bella del año.

Preciosa:
Mi apreciada amiga y admirada poetisa, pura magia derrochan tus líneas en esta ocasión, como la fiesta de primavera, esa anunciada primavera especial copada de amor que no deseamos que se escape nunca sino capturar, hacerla vivir una y otra vez porque lo que conlleva son tesoros que alimentan el alma. Muchas Gracias por compartir tan hermoso sentimiento, bellas imágenes que de la mano de la natura enaltecen. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

barra105.gif

Gracie muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran, muy lindo comentario me dejas y eso te lo agradezco de todo corazón.

Se nota la calidad y belleza de tu poesía romántica de amor.
Desde los primeros versos tiene la gracia de cautivar al lector.
Gracias por compartir amiga. Saludos afectuosos

Mariluz muchas gracias por dejar tu linda huellita ne mis versos, siempre es un gusto tenerte por aquí amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás