AbrÁzame (luego de forzarme)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también te deseo un feliz finde,...aunque en el poema hay una mujer forzada y un abrazo pio, hasta la madugada para irse.
Se presta a la confusión Isidoro, un abrazo grande hacia Toledo. Pili

Última edición por un moderador:
Gracias mareita, sin duda luego de ser forzada, la mujer recuperará en la amanecida su libertad.
Un abrazo bien grande. Pili

vaya que lujo, forzarte? es como corretear a la musa, excelente poema, abrazos
Pili Martí;4867398 dijo:
Profundiza en mi mirada
...hasta desnudarme el alma,
y sólo hallarás fisuras
donde anidó la esperanza.

¿Acaso triunfó el amor
trás esta cruenta batalla?.

Abrázame estamos sólos
bajo una noche... cerrada.

Mientras me abandono al sueño
de una nueva...madrugada.

ABRÁZAME

Pili Martí

MARIAN, por enésima vez (pues perdí la cuenta), gracias por rescatar este poema...que hube de aclarar, pues no puede ser amor lo que se fuerza.
Ella pide la piedad del abrazo...mientras no llega la madrugada, para huir y olvidar.
Mi cariño y gracias de nuevo, pues lo pude volver a aclarar.
Pili Martí

Estimado Manfred sin el alma, nada es posible...ni aun este amor tan tórrido, que a veces leemos y nos agrada.
Pero esa certeza no todos la tienen, por ello te felicito por tu buena reflexión.
Un abrazo. Pîli

Pili Martí;4867398 dijo:
Profundiza en mi mirada
...hasta desnudarme el alma,
y sólo hallarás fisuras
donde anidó la esperanza.

¿Acaso triunfó el amor
trás esta cruenta batalla?.

Abrázame estamos sólos
bajo una noche... cerrada.

Mientras me abandono al sueño
de una nueva...madrugada.

ABRÁZAME

Pili Martí
Que lindo es sentir el amor..tan bello!!
UN beso enorme Pili!!

Duende se trata de una mujer forzada, una violación...que espera la amanecida, pero necesita el abrazo de su enemigo para hacerla más llevadera y huir.
Amigo, me pasé el poema aclarando el fondo del mismo, y tu eres muy bondadoso y
romántico.

Robsalz, el romanticismo permanece en ella...a pesar de todo.
Bendiciones y gracias por acompañar a mis letras. Pili

Lindo poema de amor, todos deseamos que nuestro amor nos abrace con sentimiento y vernos queridos. ha sido un placer leerte. Un abrazo amiga.

Mi querida amiga Paloma, no puede ser amor algo forzado. El abrazo es un pedido pio para esperar que llegue la amanecida y huir, de su enemigo. Si lo relees lo verás.
Gracias siempre por tu huella. Pili

Gracias Jorge, gran trabajo el tuyo. Un abrazo. Pili

Hi pili , me gusto mucho su poema , en pocas palabras a dicho mucho , no se poesia pero me gusta leerla e identificarme con ciertas situaciones plasmadas en su obra segun mis vivencias....pero a pesar de la vida , todos podemos ser felices...me gusta su manera de expresarse....que tenga maravilloso dia..mini

Pili, lindos, lindos esos versos!!! Tiernos, dulces... simplemente bellos!! Siempre un gusto pasar amiga. Te dejo muchas estrellitas y te deseo un bello dia!

Gracias mini sobre todo porque creo que has entendido bien lo que plasma este poema, desde luego la vida sigue para la inocente, pero para el que la violó, será una lacra siempre.
Bendiciones y salud. Pili

Geralda las luces de tus estrellitas son algo más débiles, pues se trata de una violación y si relees el poema, lo verás claro.
No obstante mi niña, nunca pierdas este romanticismo, que a mi tanto me gusta y escribo. Un abrazo. Pili

Triunfa la fuerza ante la debilidad, pues pide protección por su bien, antes de huir.
Bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás