S Solennon Poeta recién llegado 6 de Abril de 2006 #1 Abrazame Abrazame Como si fuera la ultima vez Quiereme Como el pescador que pesca un buen pez Abrazame Tal vez sea la ultima vez que te vea Besame Y así lograras que te quiera Abrazame Que parezca que es eterno Adorame Como el que emprende el vuelo
Abrazame Abrazame Como si fuera la ultima vez Quiereme Como el pescador que pesca un buen pez Abrazame Tal vez sea la ultima vez que te vea Besame Y así lograras que te quiera Abrazame Que parezca que es eterno Adorame Como el que emprende el vuelo
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 9 de Abril de 2006 #2 Primera vez que te leo asi que deseo primeramente enviar hasta tu mundo una bienvenida a esta familia virtual... Estupendo escrito estare pendiente de tus escritos...
Primera vez que te leo asi que deseo primeramente enviar hasta tu mundo una bienvenida a esta familia virtual... Estupendo escrito estare pendiente de tus escritos...
luz Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2006 #4 Placer Leerte Un Beso Tu Amiga Luz
adryanita Poeta fiel al portal 14 de Junio de 2006 #5 Es la primera vez que te leo como guadalupe, son muy bonitas tus palabras y bienvenido a la familia de grandes poetas, felicidades por tu poema.
Es la primera vez que te leo como guadalupe, son muy bonitas tus palabras y bienvenido a la familia de grandes poetas, felicidades por tu poema.
S sombra2207 Poeta recién llegado 5 de Octubre de 2007 #6 PRIMERA VES QUE TE LEEO, VAS POR BUEN CAMINO. AL IGUAL QUE TU YO SOY RECIEN NACIDA EN EL PORTAL. TE INVITO A QUE LEAS MIS POEMAS. SALUDOS Y SIGUE ASI.
PRIMERA VES QUE TE LEEO, VAS POR BUEN CAMINO. AL IGUAL QUE TU YO SOY RECIEN NACIDA EN EL PORTAL. TE INVITO A QUE LEAS MIS POEMAS. SALUDOS Y SIGUE ASI.