• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abrazo de luna...

angelluz

Poeta adicto al portal
bañode.jpg

Abrazo de luna...

Sin miedo y con la
terquedad que caracteriza a mi corazón...

Taciturna mi alma se eleva hacia la nada oscura
y gira en torno a una caricia de manos
que nunca tocaron mi piel

y sale la luna

y salgo yo

vestida de añoranza

y me abraza cálidamente.

Su luz es la imagen perfecta de ti...

Un gran don te ha dado Dios para escribir con un sentido de la poesia muy alto, tu poema no muy amplio, tiene frases y palabras que logran artisticos versos y en su brevedad hacerlo bello

Hola...querida poetisa Angelluz...elevan tus versos...y abrazan también...un gusto pasar a leerte...te envío buenas vibras...estrellitas en un fuerte abrazo lunático...Mariela

bañode.jpg

Abrazo de luna...
Sin miedo y con la
terquedad que caracteriza a mi corazón...

Taciturna mi alma se eleva hacia la nada oscura
y gira en torno a una caricia de manos
que nunca tocaron mi piel

y sale la luna

y salgo yo

vestida de añoranza

y me abraza cálidamente.
Su luz es la imagen perfecta de ti...

Ademas de bello es sensible y elegante. Se detiene donde debe y remata rotundamente. Y deja puntos suspensivos, para que la imaginción despierta ya en todo el poema, lo continue.

Bravo y estrellas.

Bellisima imagen Angela!!!
Un vuelo delicado de versos que he disfrutado mucho...

besitos infinitos en la distancia...

Camelia

Abrazo de luna en la inmensidad de la melancolía, tras la luz, la aurora de tus ojos... bello poema querida poeta. Para él mis aplausos, para ti mis abrazos. Big.

Hola...querida poetisa Angelluz...elevan tus versos...y abrazan también...un gusto pasar a leerte...te envío buenas vibras...estrellitas en un fuerte abrazo lunático...Mariela

Luniiiiiiii....Gracias por el abracito lunático. Ya vez que los de luna me encantan!!!!!

Besitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Ademas de bello es sensible y elegante. Se detiene donde debe y remata rotundamente. Y deja puntos suspensivos, para que la imaginción despierta ya en todo el poema, lo continue.

Bravo y estrellas.

Abdel, tus palabras me estimulan a seguir en mis intentos de poesía.

Besos y abrazos de galletitas de mantequilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

una perfecta y bellísima fantasía de amor Angel de Luz... viajan hacia ti unos saludos primaverales que hacen perfecta sinfonía a la esencia de tus versos... mi abrazo amiga... Ramiro:::hug:::

La ilusion envuelta en el velo oscuro que viste la luna, animan a a imaginacion para alargar los dedos y tocarla...como si fuera el
Bellisimos versos mi linda amiga
Bello poema
Un placer leerte
Gotitas de cariño desde mi corazon
Kikos y ABracitos
:::hug:::

De ensueño, la luna refleja todas nuestras emociones y sentimientos, vemos lo que queremos ver, en verdad comprendes a la luna, saludos.

Es un ejemplo de la máxima idealización posible del amor, cuando se compara con algo tan excelso como la propia Luna, fuente eterna de los enamorados, insuperable símbolo de la perfección posible y de los más altos y brillantes valores. Me gusta tu poema, te felicito, bella Angelluz.

es hermoso el saber que aun no pierdes ese toque tan tuyo...
sensual... enamorado... con esa espinita a la soledad...
es lo que te hace tan tu... tan perfecta...
como esa luna cuando la noche oscura la envuelve...
como esa rosa tan roja... que resplandese de todo lo que la rodea...
asi eres tu...

mi bella...
angelluz...

beshitosh... de luna...
es tan dificil olvidarte...
vos sos la unica por la cual regreso aqui...
lo sabe?...

se le extraña...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás