Abrazo

Qué precioso estar en brazos del amor. Bellísimo. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón
Gracias mi querida Glaviana, te echo de menos amiga, yo ultimamente dispongo de poquito tiempo y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera en poder leeros a todos, pero os quiero y admiro. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con cariño.

Tus abrazos desde la distancia,
me envuelven en un suspiro,
deseando que se acerque a mi espalda,
no me hieren tus poemas, pero por tu distanciamiento si sufro...
Un placer haber pasado, un beso.
Ayyy Mamen perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero nunca es tarde para ser agradecida, yo te quiero y admiro mogollón. Gracias por todo mi querida amiga. Besazos llenos de cariño.

Nada más rico y energético que un abrazo, puede ser de amigos, de vecinos pero el
del hombre que uno ama es algo divino, es como suspenderse y bajar, salir y esconderse
en unos hombros anchos que entregan ternura, cariño, amor y pasión.
Ah, el abrazo del hombre amado resucita cuando uno siente que muere cuando él no está.
De acuerdo contigo, un ABRAZO devuelve la vida.
Otro abrazo para ti, amiga.
Muchas gracias por compartir esta linda Poesía que es contagiosa.

Sí, amiga Elisalle, un abrazo al ser amado es compartir el corazón y el alma que quieren fundirse con este gesto de inmenso cariño. Tus palabras son ciertas, abrazar al hombre que ha elegido nuestro corazón es algo único y entrañable. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras que me llenan de gozo. Besazos llenos de cariño.

Exquisito y genial poema amiga lomafresquita, pleno de fuerza y con unas imágenes que al leer los versos llegan al alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento con poemas como el que aquí nos regalas. Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Gracias mi dulce Eladio, tu presencia y palabras siempre me hacen muy feliz porque te quiero y admiro mogollón. Gracias a mil y besazos sin fín jejeje..

Awwwwwwwwwwwwawww benditos brazos que hacen soñar.Yo quiero unos de esos he ajjaja.Excelente poema mi amiga bella.Te felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Un besazooooooooooooooooo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás