• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abrazos al viento (dedicado)

Con pasporte color de cielo, voy al encuentro en el viento de tus razos amistosos...gran oso grande...espero no tener un mal aterrizaje despues...el punto de apoyo un te quiero!!!!...me largue al viento!!!!!...

Hermoso amigo, algo muy común en este impredecible mundo de internet donde, muchas veces, llegamos a descubrir los más sublimes y tiernos sentimientos...de mi entero gusto tu obra...aplausos y estrellas
aplauso3.gif

Gracias querida Campesina por pasar y dejar tus dulces palabras en estos versos. Big abrazos, polares y plantígrados.

Fascinante leerte amigo,pocas veces dedicas un poema y en definitiva esta exquisites nos demuestra una vez mas la magia que llevas en tu arte.
Mis felicidades nuevamente Hermano

Qué te ha llegado el amor!!!
através del viento...
mmmm ojalá fuera asi mi
querido amigo, un gusto
leer tan bella obra a distancia,
mis abrazos todos.

Marcelo:

Muy bello y tierno poema, donde le pides
al viento que vaya lejos y la abrace, ante la
imposibilidad de hacerlo en persona..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Me pareció precioso, tierno y tan cierto por que vuelan abrazos y es extraño pero a veces casi se llegan a sentir.
Un abrazo pues, volando hasta ahí, con cariño, Alba

Muchas gracias por tan dulces palabras que cruzan el océano transformándose en abrazos que sí se sienten. Polares abrazos de vuelta, querida Alba.

La poesía suele ser un viaje. Pero si además el transporte es el viento y el pasaporte es de un poeta como vos, dan ganas de comprarse todos los boletos. Pero sin intrusiones, claro :::sonreir1:::.

Preciosoooooooooooo, Gran Bigggggggg. Te voy a agregar unos puntitos seguidos y el finale, que considero hacen falta, y vos después, reeditás, según tu criterio.

Abrazo estrelladísimo.

Gracias vecina por el abrazo estrelladísimo y el pasar lento y suave por mis versos. Plantígrados abrazos para vos.....

Exquisita la imagen que nos regalas
el sentimiento se hace mar y cielo
y el viento vuela acortando distancias
y danzan las flores del alma.

bellísimos versos, una suave
aunqye nostágica caricia
desde tu alma hasta mi alma.

Grato leerte, siempre un honor pasar.

Abrazotes en la distancia y un rosal para tu cielo.
Ligia

Raúl Rouco;2194906 dijo:
Muy bello tu poema mi querido amigo, unas hermosas imágenes en esos abrazos al viento que dejas correr con el aire inspirado de tu mágica pluma. Aplausos y felicitaciones que acompaño con mis estrellas de colores y un BIIIIGGGGGG abrazo.

Muchas gracias por las huellas de infinita cordialidad, Raúl. Fuerte abrazo para ti.

Abrazos al viento

Vuelan sentimientos polinizando el aire,
abrazando distancias
con sus brazos sin tiempo.

Llevan palabras pintadas,
descriptoras, amistosas,
traductoras, hechas de la nada.

Sobre el aroma de nuestra tierra
llevan en su sombrero
una libertad alada.

Una cruz pampa,
hojas de mi río y tu mar
con un pasaporte color de cielo.

Vuelan sanos sentimientos,
de ida y vuelta, como un alud,

inundando de abrazos al viento.

Me trajo el viento tu poema, bella inspiración, bonitas imágenes poéticas.Un placer leer tu inspiración

estos dias de descanso,lei y relei el poemas cuanto dice cada una de ellas poeta,desde el comienso va germinando el aire,despues lo aromatiza,lacruz estelar hechas con ojas de tu rio y mi mar...gracias amigo esto resucita....miles de te quiero y abrazos en el viento,petazo!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás