• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abriendo ventanas

marinof

Poeta adicto al portal
Ayer mi soledad se hizo campana,
bronce estremecido, alzando vuelo.
pájaro cantando en la mañana
hecha luz, mi sombra bajo el cielo.

Ayer mi soledad, tán soberana,
tan señora de mi alma, ha zucumbido.
Ayer ¡por Dios!, he abierto la ventana,
y entre una multitud...te he conocido.

Marino fabianesi

Última edición:
Gracias, compatriota. Es un halago tu comentario. Te espero cuando quieras en este rinconcito de humilde poesía. Te prometo en breve devolverte la visita.
Un abrazo...Marino.

Gracias compañero, no se que haré el día que no estes cerca, es una suerte contar contigo. Un gran abrazo...Marino.

tán señora de mi alma, ha zucumbido.

Marino fabianesi

Ahh... qué bellos versos... adiós soledad. Feliz de leerte amigo. Un abrazo que te llegue.

Gracias Rodas, es una alegría contar con compañero como tú. sinceramente , gracias.
Un abrazo, desde san Pedro.
Marino.

GRacias Clarita, sabes que endulzas el corazón con tus palabras, cada vez que me visitas, es una gran alegría tenerte siempre cerca.
Un gran abrazo...Marino.

Amigo, no se si será coincidencia, pero últimamente te he leido poemas cortos que por tal son hermosos y más por lo que parecen sentencias.... "alzando vuelo, pájaro cantando en la mañana", siempre la poesía nos eleva... el cielo, las aves... soy yo o es mi soledad..... ya no interesa ésta ha zucumbido al contemplar tus ojos al abrir mi ventana.... que imágenes mi buen amigo.... una sentencia hecho poema... un placer...

que hermoso poema, te felicito, muestra sublime del ocaso de la soledad al encontrar el amor!!! breve, bello, dos veces bello!! mis estrellas para tu poema y mis abrazos para ti compratriota!!

Ricardo, gracias por acompañarme siempre, querido amigo. Espero corresponderte con poesía, la calidez que me transmites en tus comentarios.
De todo corazón...muchas gracias querido amigo.
Marino.

Maria, he vuelto del trabajo, a las 06.30 hs. y me encontré con tu comentario.Ya ves, estoy terminando mi jornada con la alegría que me diste. No habrá mayor premio que ese, para mí.
Un beso...Marino.

tán señora de mi alma, ha zucumbido.

Marino fabianesi

Corrige esas dos palabras,tienen faltas de ortografia.
Un beso

Última edición:
Bueno MCarmen, He sacado esos acentos que estaban de mas, Ahora lee la poesía nuevamente y dime algo sobre ella, Porque no has dicho nada sobre la misma.
Un abrazo...Marino.

tan señora de mi alma, ha zucumbido.

Marino fabianesi

Marino, me encantan las ventanas y abiertas aún más... y tú??????????? lees las almas, esto es hermoso, con tu permiso, esa última estrofa será parte de mi firma, ¿me las prestas un ratito?
un fuerte de abrazo por esta y todas la ventas,
silvia

Para mí será un honor Silvita, como lo es tenerte de amiga. Es un gran halago que te detengas en estos versos, con tanta buena onda. Besos,besos, besos...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás