Abrigaré tu esencia

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
renaciendo_nuestro_amor_en_un_atardecer_grande.jpg

Abrigaré tu alma en las tempestades
que te mueven de un mar al otro,
cuando te encuentres entre cuatro paredes
y la desesperación te atrape.

Allí en tus silencios pasajeros
en tus gotas de sal
que salen por tus ventanas
a veces sin ninguna explicación.

En ese instante me convertiré
en estrella para conceder tus deseos,
haciendo brillar tu alma
en una hermosa galaxia.

Abrigaré tu esencia
en la suavidad de mis pétalos,
en el aroma de mi fragancia
te rodearé,
para que te despidas
de la soledad
y te guardes en mi calurosa compañía.

Te abrigaré en cada palpito
de mi existencia,
en cada suspiro
que sale de mi ánima,
en cada momento
que compartimos tu y yo.

Última edición:
Un placer pasar y leer tu poema Preciosa, es un poema muy bonito como todos los tuyos nunca me decepciono al leer uno de tus trabajos tu maravilloso versar siempre conquista mi alma. Gracias por compartir amiga. Un abrazo. G.J.A.

Un bello poema amiga querida que deja un romántico sentir con un toque de nostalgia muy sublime, siempre elaboras bella poesía para ladridos, es un lujo leerte, abrazos grandes, tqm!

Muchas gracias mi ternurita por alumbrar mis letras con tu bella presencia, para mi siempre es un honor tenerte siempre presente y sobre todo por tu valiosa amistad.
Abracitos y besitos, sabes que tqm.

Hola como estas me llamo Willy y kiero saber como publicar mis creaciones, soy poeta escritor y ando buscando como descargar todo esto que siento porfavor ayudame con esto sip

Bello... abrigar la esencia de quién se ama.
Un gusto :)

Muchas gracias querida Agnes, es tener un corazón vivo, puesto que nuestro corazón tiene la capacidad de amar a nuestros hermanos, padres, amigos y de la pareja. Agradezco tu huellita en mis versos.
Abracitos y besitos fraternales!!

Un placer pasar y leer tu poema Preciosa, es un poema muy bonito como todos los tuyos nunca me decepciono al leer uno de tus trabajos tu maravilloso versar siempre conquista mi alma. Gracias por compartir amiga. Un abrazo. G.J.A.

Muchas gracias amigo George, es bueno saber que siempre los lees y que los disfrutas, la poesía es para eso, para disfrutarla, agradezco tu huellita en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Es un placer para mi leer tu hermoso poema.
Escribes muy bonito, de una manera elegante.
Te felicito y te doy las gracias por compartir.
Saludos,
Lou

Muchas gracias hermanita por tu paso en mis versos, besitos.

Hola como estas me llamo Willy y kiero saber como publicar mis creaciones, soy poeta escritor y ando buscando como descargar todo esto que siento porfavor ayudame con esto sip

Muchas gracias amigo por dejar tu huellita, ya te respondí en tu perfil, espero haberme dado a entender, ya sabes que estamos aquí para ayudarnos todos.

Preciosa como siempre la sutileza emana al igual que un manantial en ti, limpia y clara...Tu poema es pura sensación.
Un abrazote de tu sincero amigo desde España José Manuel.

Preciosa como siempre la sutileza emana al igual que un manantial en ti, limpia y clara...Tu poema es pura sensación.
Un abrazote de tu sincero amigo desde España José Manuel.

Muchas gracias querido amigo por tan hermosa visita en mis versos, me alegra que te gustarán mis letras, es un honor tenerte en ellas.

Tus líneas abrazan suavemente dejando tu hermosa fragancia en cada una de ellas, sabes coma abrigar cada latido de mi existencia, y en cada suspiro tuyo es absorbido en mi corazón.

Que hermoso es respirar la fragancia de tus bellas líneas preciosa, besos y abrazos a la distancia amiga.

Tus líneas abrazan suavemente dejando tu hermosa fragancia en cada una de ellas, sabes coma abrigar cada latido de mi existencia, y en cada suspiro tuyo es absorbido en mi corazón.

Que hermoso es respirar la fragancia de tus bellas líneas preciosa, besos y abrazos a la distancia amiga.

Que bueno mi querido Javier que ya te sientas mejor, la poesía es un medio por el cual podemos transmitir muchos sentimientos y emociones, creo que es ese oasis para que alma se sienta confortada. Me alegra mucho que los disfrutaras.
Abracitos y besitos a distancia!!

renaciendo_nuestro_amor_en_un_atardecer_grande.jpg

Abrigaré tu alma en las tempestades
que te mueven de un mar al otro,
cuando te encuentres entre cuatro paredes
y la desesperación te atrape.

Allí en tus silencios pasajeros
en tus gotas de sal
que salen por tus ventanas
a veces sin ninguna explicación.

En ese instante me convertiré
en estrella para conceder tus deseos,
haciendo brillar tu alma
en una hermosa galaxia.

Abrigaré tu esencia
en la suavidad de mis pétalos,
en el aroma de mi fragancia
te rodearé,
para que te despidas
de la soledad
y te guardes en mi calurosa compañía.

Te abrigaré en cada palpito
de mi existencia,
en cada suspiro
que sale de mi ánima,
en cada momento
que compartimos tu y yo.

Tu poema acobija en la belleza, tan transparentes se sienten esas palabras de contención que el amor se vuelve el mejor abrigo, hermoso totalmente. Saludos preciosa.

Tu poema acobija en la belleza, tan transparentes se sienten esas palabras de contención que el amor se vuelve el mejor abrigo, hermoso totalmente. Saludos preciosa.

Muchas gracias Chrix por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, siempre es grato verte en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás