Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracia Carlos,No hay mejor abrigo para el alma que el amor de otra alma, como para no sentirlo !!! Bella frase Mary.
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma bella.
Gracias Nancy aquí inventando versos de todos colores y sabores, un placer contar con tu visita, kissesQue lindo Mary...ternura que expresa ese calor sincero cuando llega de verdad....abrazos amiga!
Gracias Ethel, me encanta encontrarte amiga bella, kissesUn abrigo asi... es de lo mejor querida Mary. Un abrazo enorme!!
Aaaah pues por q cree q lo escribí ... para inventarme un calor q no tenía jajaja, pero bueno a veces los sueños se hacen realidad, kissesun abrigo asi me falta pa calmar este condenado frio. un abrazo fuerte mi estimadisima.
Gracias Lou, un abrazoHermoso amiga. Que mejor manera de quitar el frío del alma que con otra alma. Un placer leerte
¡Abriga mi alma amor que tengo frío de distancia!
¡Tan solo una mirada tuya esta fría niebla traspasa!
¡Abriga este corazón que tu calor clama!
¡Si tú me miras desde el alma la mía ya se ilumina!
¡Entonces tu alma siento en la mía!
Precioso tu decir MARY. Ves me inspiraste ese hermoso gesto de amor al amar que es llegar al amado desde el alma, desafiando distancias de piel con solo ganasssssssss...
Es fácil amar a quien así te llega.
Es mi alegre paz el más valioso y manso fuego para encender estrellas.
Tuya es.
Vidal
Mary C. López;4526991 dijo:Dije: Tengo frío
![]()
Y abrigaste mi alma con la tuya
¿Cómo no sentirte aquí?
Mary C. López
14.01.2013/Méx/20:40
:: La verdad, que tiene mucho talento. Encantada de conocerla. MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español