Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo también lo amé en algún momento, saludos bellaEl cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
Gracias Marianne por la visita. No me refería a Dios al escribir el cielo....pero bueno se puede interpretar así....saludos de vuelta para ti también bella poetisa!Yo también lo amé en algún momento, saludos bella
Tiernas letras , me gusta, un abrazo poetisaEl cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
Querida Nancy gracias por pasar ! siempre lo haces y me alegra mucho tu visita...un abrazo de vuelta con mucho cariño y agradecimiento por leerme...Qué dulce querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
El cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
El cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
Profundidad en esa elevada manifestacion que se asocia a una primavera enEl cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
El cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
9 abrir 2019
Por eso es que las abejas volamos con tanto anhelo por la primavera. Hermoso tu siempre característico estilo conciso de poema. Te saluda, Drümz.El cielo
las flores
y yo...
nos estamos
abriendo....
Gracias Marianne por pasar, saludos para ti!Yo también lo amé en algún momento, saludos bella
Corto en palabras y extenso en profundidad... A veces lo poco encierra un todo.
Un placer leerle poetisa.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Gracias Luzyabsenta por pasar, mis saludos para ti!!Profundidad en esa elevada manifestacion que se asocia a una primavera en
unidad. gran vitalismo en las esencias de esos versos.
excelente. saludos de luzyabsenta
LucianaGracias Luzyabsenta por pasar, mis saludos para ti!!
Gracias Drûmz por la visita, es un honor para mi. Mis saludos desde una noche primaveral en Rancagua, ChilePor eso es que las abejas volamos con tanto anhelo por la primavera. Hermoso tu siempre característico estilo conciso de poema. Te saluda, Drümz.
Hermoso. Que bueno saber que estas muy bien y con la primavera acariciando tu cara. Un abrazo. Drümz.Gracias Drûmz por la visita, es un honor para mi. Mis saludos desde una noche primaveral en Rancagua, Chile
Gracias querido Halcón por pasar, me alegra tu visita amigo....un abrazo de vuelta!Hermosas palabras con un contenido profundo amiga Luciana.
Un placer siempre detenerse en tu singular obra.
Un eterno abrazo siempre.
Gracias Siby por pasar! Me alegra te haya gustado. Un abrazo para ti linda!Que hermosura Luciana,
con tan poquito lo dices
todo y de una forma muy
especial.
Besitos dulces
Siby
Muy bello!
abrazos fraternos,