• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Absolutamente ...

Tiene el amor estas cosas, a veces nos convertimos en la otra persona. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.

Enamorado, ya no cabes en ti, te desbordas como una flor que extiende su cuerpo y quiere volar y ser luz y aroma y beso y ...
Tú me entiendes.
Te agradezco mucho ese abrazo que siempre acepto tan gustoso en el mío mi querido amigo y Maestro Poeta Paco Valiente...
Anthua62

Envuelto en poesía se funde el amor en tu espacio amigo Anthua, todo placer posarme en tu espacio.

Preciosa Mireya:

Me he acostumbrado a ver felizmente tu hermosa presencia en mis versos, ¡como una colorida flor que amanece cada día en la ventana de mi corazón! -"¡Nunca te vayas!"- te ruegan llorando de alegría en mi pecho.
... Espero nunca decepcionarte.
Un beso intenso en tu mejilla unido a este abrazo como el mar de orilla a orilla. Gracias...

Anthua62

Última edición:
Absolutamente hermoso, romántico a más no poder. Me ha encantado.

Un gran abrazo,

Gladiadora_____________

Absolutamente hermoso mi querido amigo, es rico sentir el amor en toda
su inmensidad y recrearlo en los versos de la manera tan particular en
que tu lo haces, me enamoras con tus versos. Recibe un beso cariñoso
que se apriete en tus mejillas.

Un placer el recibir siempre tu tan amable visita y el disfrutar tu opinión amiga Poetisa Anamer. Mi beso mexicano y alegremente colorido en tus manos...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás