Absurdo

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Voy desdoblando mi mente,
expandiéndola hasta dejarla plana,
como las palabras escritas.
Todo está negro,
- o en blanco? -
desde que te fuiste.
Pero llega un recuerdo
y comienzan a brotar
las palabras a borbotones,
como un manantial
que se desborda en emociones.

Entonces comprendo,
que nunca te habías ido,
que estabas presente,
como las cicatrices en un papel,
causada por tantos dobleces.
Mi mente se llena de colores,
de formas y garabatos,
tan surrealistas,
como pintura de Dalí.

Siento como los amarillos,
los rojos y los azules,
disimulan las huellas
de tu pasada presencia,
hasta completar una hermosa acuarela
que representa mi pasado.

Hoy me siento azul
mientras te escribo en rojo.

exelente poema, mas q absurdo es maravilloso,,
encantado de leer otro poema, en otro minuto
el ayer fue un poema genial, el sera fue exelente,
el vendra sera aun mas complaciente. suert++
+++

Todo está negro,
- o en blanco? -
desde que te fuiste.
Pero llega un recuerdo
y comienzan a brotar
como un manantial

Entonces comprendo,
que nunca te habías ido,
que estabas presente,
de formas y garabatos,
tan surrealistas,
como pintura de Dalí.

los rojos y los azules,
disimulan las huellas
de tu pasada presencia,

Hoy me siento azul

bellisimo amiga !!! nostálgico, los recuerdos mas que pasado parecen presente...nos siguen en diferente sintonias quizá, tonalidades , emociones... el final maravillosos!! un abrazo y estrellas!!

Armonía;3070780 dijo:
Me encantó ese absurdo de sentirse azul, mientras la melancolía pinta de rojo la existencia.
Estrellitas

Gracias por leerme y comentar. Es un placer para mi, tenerte por aquí,
Un abrazo.

Tienes el don de hacer que hasta la soledad más profunda, se confunda con la caricia de una cicatriz....
Sacas fuerzas de la nada y te renuevas a tí misma una y otra vez, incansablemente...
Amas y, aprovechas cada segundo de el otro ser que ama tu piel, para evitar que el futuro, sea frio y destructivo...

Me agrada leerte de puntillas, para que no te asustes y tener que perderte...

Gracias por la belleza plástica y por la lectura Nikita.

Tienes el don de hacer que hasta la soledad más profunda, se confunda con la caricia de una cicatriz....
Sacas fuerzas de la nada y te renuevas a tí misma una y otra vez, incansablemente...
Amas y, aprovechas cada segundo de el otro ser que ama tu piel, para evitar que el futuro, sea frio y destructivo...

Me agrada leerte de puntillas, para que no te asustes y tener que perderte...

Gracias por la belleza plástica y por la lectura Nikita.

Lo bueno del pasado, es que ya pasó. Gracias por tu presencia. Es un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Amiga Nikita, te lo he dicho varias veces y se que te las voy a repetir muchas más, me gusta mucho como escribes, y no es por una sola razón, encuentro en tus letras un abanico lleno de aires frescos, de decir las cosas con la suavidad y la intensidad necesarias para que tu poesía suene a la música que nos gusta escuchar. Me ha gustado mucho, un abrazo

Todo está negro,
- o en blanco? -
desde que te fuiste.
Pero llega un recuerdo
y comienzan a brotar
como un manantial

Entonces comprendo,
que nunca te habías ido,
que estabas presente,
de formas y garabatos,
tan surrealistas,
como pintura de Dalí.

los rojos y los azules,
disimulan las huellas
de tu pasada presencia,

Hoy me siento azul

Efectivamente, es absurdo pienses es absurdo poetisa de los mil placeres ¿Qué es absurdo? Para mi hablar por habla r lo es, y tú aquí hablas, pintas sueños. Eso no es irreal, es un don de los soñadores. Y como Dalí pintó sus relojes, pensando como se fundía el queso, tú has hecho una acuarela de versos preciosos.

Besos del loco.
Pedro.

Última edición:
Amiga Nikita, te lo he dicho varias veces y se que te las voy a repetir muchas más, me gusta mucho como escribes, y no es por una sola razón, encuentro en tus letras un abanico lleno de aires frescos, de decir las cosas con la suavidad y la intensidad necesarias para que tu poesía suene a la música que nos gusta escuchar. Me ha gustado mucho, un abrazo

Ay, gracias. Me gusta que te gusten mis letras. Gracias por leerme y comentar. Esperaré tu regreso a ellas. =]
Un abrazo.

Efectivamente, es absurdo pienses es absurdo poetisa de los mil placeres ¿Qué es absurdo? Para mi hablar por habla r lo es, y tú aquí hablas, pintas sueños. Eso no es irreal, es un don de los soñadores. Y como Dalí pintó sus relojes, pensando como se fundía el queso, tú has hecho una acuarela de versos preciosos.

Besos del loco.
Pedro.

Me alegra que vinieras a leerme. Es enorme placer tenerte por aquí. Gracias por tu bonito comentario.
Un abrazo.

Quizas tengas el arte y la pintura muy presente en tu vida, parece que te inspira para expresar esos sentimientos que de otra forma nos parece insuficiente. Me gustó leerte. Saludos.

Quizas tengas el arte y la pintura muy presente en tu vida, parece que te inspira para expresar esos sentimientos que de otra forma nos parece insuficiente. Me gustó leerte. Saludos.

Pues la verdad me encantaría poder dibujar y pintar, perderme en el mundo de las artes, pero no tengo las habilidades. =(
Gracias por tu paso.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás