• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acallare tu nombre....

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Arrodíllate ante mí…
purifica tus costras en la tierra calcinada, debes
los tiempos donde brillaba tu espada
… se han ido,
cansados…
de cortar sueños putrefactos

… pequeños reyezuelos
farsantes sin pudor…

aquí estoy... pisoteando tu orgullo
... odio tus súplicas…

Deseos idos y esperanzas enterradas,
no soporto tu llanto…

finges bien… de nada te servirá
debo castigarte,
adoro castigarte
te haré probar tu propio veneno…

hasta hacer explotar cada sílaba de tus entrañas
y cuando el dolor se vuelva infinito
olvidaré el significado de la misericordia...

y en una ráfaga asesina,
comandada
por un viento helado,
enjuagaré mi arma bañada de sangre
con tus lágrimas
hasta
que
no
te
quede
ni
una
sóla
gota

y sobre tu desierto
acallaré
tu nombre para siempre…​

Se me ha erizado el vello, Devo. Está visto que yo no me defiendo muy bien por estos otros foros.

Voy a ver si encuentro algo tuyo más alegrito, por ahí, antes de irme a acostar.

Un besazo

los poemas tambièn entierra lo que la realidad nunca no podrà...

el instinto natural de matar...siempre presente.

Por suerte, hay otras formas mas sutiles de aplacar los nombres que nos molestan.

buen poema devoroux.

saludos,

Algo sádico no???...y todo ese odio..esa necesidad de herir...a quién va dirigido?
Acaso existe algo, digo, que justifique todo ese rencor?

De todos modos, excelente escrito...adoro tu forma de plasmer ideas...
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

Mi amigo... se siente el dolor con el que lo has escrito... Al parecer te han hecho demasiado daño...Gusto de leerte DeVo... Saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Impresionante Jason P... pocos poemas son tan fuertes visualmente como esta espectacular joya... no me extraña q no des a vasto para contestar a la gente. tienes maestria para comunicar... por cierto excelente el detalle de las palabras cayendo como si fuesen gotas q van pereciendo en el olvido del papel.... perfecto compañero. Creo q de los mejores q te he leido hasta ahora. recibe mis stars. Anonadada toy!!!!

DeVoRoUx...que seria de nuestro consciente sin su amiga la inconsciencia
Las letras se vuelven el escape del impulso basico...
Excelente poema
Un abrazo de esos infinitos
Paloma Melendrez

arrodíllate ante mi…
purificar tus costras en la tierra calcinada, debes
los tiempos donde brillaba tu espada
…se han ido
cansados…
de cortar sueños putrefactos

…pequeños reyezuelos
farsantes sin pudor…

aquí estoy...pisoteando tu orgullo
...odio tus suplicas…

deseos idos y esperanzas enterradas
no soporto tu llanto…

finges bien…de nada te servirá
debo castigarte
adoro castigarte
te haré probar tu propio veneno…

hasta hacer explotar cada silaba de tus entrañas
y cuando dolor se vuelva infinito
olvidare el significado de la misericordia...

y en una ráfaga asesina…
comandada…
por un viento helado
enjuagare mi arma bañada de sangre
con tus lagrimas
hasta
que
no
te
quede
ni
una
sola
gota

y sobre tu desierto
acallare…
tu nombre para siempre….​

Muy bueno, muy duro, mucha rabia en él... Un beso.

Anita...jejeje...bueno no solo de ternura vive el hombre...aunque debo confesarte que esto solo es un ejercicio para exhorsizarme...jajaja...por que soy un pan de dios....jejeje...fuera de bromas...gracias por la visita...y yo tampoco transitaba antes por este foro...pero ya ves...ahora es mi favorito...un abrazo infinito...dulce dama....

Sin duda si me preguntasen que hay en el corazón de una persona, diriía que hay todo lo que tu poema tiene, odio, reconer, pasion, amor, desamor, todas esas emociones que se transmiten en letras, bune trabajo muchachin, cuidate.

Que ganas de matar... me ha sacado un poco de diablo que me he aguantado unos días pero no tanto para aniquilar a alguien... quizás para decir cosas q no me atrebvo aveces. Saludos.

No Me Paseo Muy Amenudo Por Este Foro...pero...me Encanto Tu Poema,me Hizo Sentir Muy Bien No Se Por Q.

amigo devr ahora comprendo lo que me comentaste en mi poema, el dolor el sentimiento que nunca te traiciona muy buen poema
un abrazo

calix...gracias por pasarte a vistarme y mas por dejar tu comentario...un abrazop infinito...

mi bloody...jejeje...que malo soy...ja...como dije solo es un ejercicio para eliminar las cosas que me fastidian de mi mismo...un abracito...mi peque...cuidese muxo....

...jejeje...mi dulce Anita...lo realmente impresionante es saber que gente impresionante como tu...me lee...siempre es bueno saber de tu visita...un abrazo infinito...mi bella damita....

Child...buen tema ese de mago de oz...siempre es un placer enorme recibirte en este rincon...mi buen amigo...un abrazo infinito....

mi Dark fairy...siempre descifrnado los pemas eh....me gusta que lo hagas...un placer enorme el recibirte...un abrazo infnito...cuidese muxo....

Tam...gracias por pasar a visitarme...pasate cuando quieras...un abrazo infnito...dulce damita....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás