Acaríciame antes de irte

Mi amiga y hermana Alicia.te lo digo siempre,pero es que es asi.eres puro amor.se ve uno en tus letras escuchando a su amada hacernos peticion de amor.y la cancion que pusiste encima.buuuufff.me estas inspirando.total que se enamora uno de esa pluma tuya.tendras que presentarsela a la mia.a ver si se le pega algo.chorreas amor.mil besos bella amiga.mis estrellas tuyas son.(repu no puedo),aparte de quererte mucho,claro.
me robas el corazón con tus bellos comentarios,
que te digo si me deleita tu decir y sentir,
si tus palabras son un halago a mis letras y en mi corazón las guardo,
un abrazo

Mrlz.gif

Me ha gustado tu poema, te dejo estrellitas amiga
Gracias mi bella y querida amiga Mariluz,
por acercarte a mi mis letras,
un beso

que triste no me dejaron darte rep, pero de mi la tienes es un hermoso poema , lleno todo de amor y dulzura, un deleite a quien lo lee, mis estrellas todas y mi cariño sincero

Soberbio,guapísima Licha, quien pudiera colmar tu ansia de caricias amorosas, quien pudiera estar en tí y para tí.Colmas de seductora pasión tu escrito y enamoras y desnudas a cualquier alma. Felicidades. Un gran abrazo colmado de estrellas.

El amor se vive plenamente como si fuera el último instante para empezar en el siguiente, excelentes versos mi entrañable amiga, siempre cubiertos de amor. os felicito y os dejo un gran abrazo

El amor se vive plenamente como si fuera el último instante para empazar en el siguiente, os felicito por tus versos cubiertos de amor, os dejo un gran abrazo

Que belleza Alicia, que presentación, muy bien elaborado, que elegancia!, me encanta leerte, muy buen día, mi querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás