Acaríciame con tu voz…

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cierra los ojos
Y nómbrame..
Abres tu brazos
Llámame…

Que la brisa
Que todo lo recorre
Lleve tus palabras..
Y que lleguen a mí..

Envíame por los aires
Caricias de amor
Caricias tan suaves
Como tu voz..

Siento las letras
De tu corazón
Cuando declaras
Todo tu amor…

Acaricia mi rostro
Como al besar
Arropa mi cuerpo
Con tu respirar..

En la distancia
Desde tu corazón
Solo acaríciame...

Acaríciame con tu voz…

Acariciame amor...te amo Bebe :::conejo::::::conejo:::

Hola Bell! romanticismo puro. es de verdad un gusto leer tus letras impregnadas con los latidos de ese amor en tu corazón. Felicidades niña!

Opino que no deberia estar en este foro, mas me parece que es un lindo poema de amor, te daria 5 estrellas, o tal vez 10... que belleza hay en todo lo que escribes... soy una admiradora... anotame... DIOS TE BENDIGA

Opino que no deberia estar en este foro, mas me parece que es un lindo poema de amor, te daria 5 estrellas, o tal vez 10... que belleza hay en todo lo que escribes... soy una admiradora... anotame... DIOS TE BENDIGA

Eres un angelito gracias miles y sera un placer que estes en mi lista de amigos...

José Dimitri;893773 dijo:
Hola Bell! romanticismo puro. es de verdad un gusto leer tus letras impregnadas con los latidos de ese amor en tu corazón. Felicidades niña!

Gracias Jose que gusto verte por estas letricas...si mucho amor es el que me mueve para intentar reflejarlo en estas letras, muchos saludito, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás