Acaso...

Ladime Volcán;1176956 dijo:
Acaso no late más el corazón
aquí en mi pecho,
y creo que estoy viva
cuando en realidad he muerto;
y este alrededor, es tan sólo el infierno,
donde es mi condena
mendigar por el amor eterno…

Acaso morí sin haber antes nacido,
y es este mundo, en el cual subsisto, paralelo al tuyo
y esa es la causa por la que-restringido-
el sonido escapa de mis oídos y no te escucho…
Será por eso, que cuando extiendo los brazos
y al cerrar los puños,
resbalan entre los dedos,
los sueños por infecundos…

Acaso perdí en el amor la gran batalla
y soy rehén de la pena y la desolación…
acaso mi vida esta llena de absurdos que empañan
la luz de tus ojos, causa de mi amor…

Y lo triste de esto, es que en todo contexto,
de estos tristes “acasos”,
no existe respuesta
que no implique dolor…

Amiga ladime, solo te dire que este poema calo hondo en mi corazon, porque senti totalmente mia tus letras... Espero que tanto a ti como a mi, el amor un dia nos sonria de nuevamente...
Estrellas para ti querida amiga

Excelente poema mi querida y bella amiga. Me lo llevo a favoritos pra coronarlo de estrellitas mil....En tanto recibe mis saludos y mi admiración en un fuerte y supercrujidor abrazo.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Amigo mío, gracias pro ser una sombra entre mis letras, eres una de las sombras predilectas, tqm, cuídate y felices fiestas de carnaval, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

EXCELENTE TU VERSAR, ESA FORMA EN LA QUE EXPRESAS ESOS SENTIMIENTOS TAN TRISTES, LA MELANCOLIA, LOS RECUERDOS DE UN AMOR POR EL QUE DISTE TODO Y SIMPLEMENTE TE DEVOLVIO NADA...
al leerlo note que en el primer verso de la segunda estrofa; cuando dice "Acaso morí si antes haber nacido" , me suena a que ese si, deberia ser un "sin", es asi?? quizas es error de tipeo y es una pena en un poema tan hermoso
besotess muackkssssssss mis estrellas :::hug:::

Siiiiim ya lo arreglé gracias mi vida, y gracias por estar siempre mezclada entre mis sentimientos escritos, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1176956 dijo:
Acaso no late más el corazón
aquí en mi pecho,
y creo que estoy viva
cuando en realidad he muerto;
y este alrededor, es tan sólo el infierno,
donde es mi condena
mendigar por el amor eterno…

Acaso morí sin haber antes nacido,
y es este mundo, en el cual subsisto, paralelo al tuyo
y esa es la causa por la que-restringido-
el sonido escapa de mis oídos y no te escucho…
Será por eso, que cuando extiendo los brazos
y al cerrar los puños,
resbalan entre los dedos,
los sueños por infecundos…

Acaso perdí en el amor la gran batalla
y soy rehén de la pena y la desolación…
acaso mi vida esta llena de absurdos que empañan
la luz de tus ojos, causa de mi amor…

Y lo triste de esto, es que en todo contexto,
de estos tristes “acasos”,
no existe respuesta
que no implique dolor…

Hermosa poesía amiga del alma.
Tq.m. muakkkk.
Zulcas.

Wow, bellísimos versos profundamente tristes. Muy logrado poema.
Estrellas todas y besos con un gran abrazo para ti,:::hug:::

cuando sale el libro con una recopilacion de tus poemas amiga?
yo t juro q voy corriendo a comprarlo
escribes como los dioses
siempre es un placer leerte!

Gracias mi hermosura, es un sueño que aún no se realiza...besitos y gracias por ser así tan dulce conmigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Vaya mi querida amiga Ladime,
que tristes letricas... pero
bellas como todo lo que
escribes... aveces parece
que nuestro corazón no
late.. pero pronto cuando
renazca la esperanza,
el corazón latira a mil
por hora!
Un placer llegar amiga!
Andrea

Gracias princesa, es un gusto enorme encontrarte siempre entre mis humildes letras, besitos Andrea, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hay dolor cuando tanto se ama...Y se escribe con la pluma los sentimientos que se encuentran en nuestra alma..y tu poema es ... Bello...muy buena musicalidad...bonitas imágenes .mis estrellas...

Gracias querida Coral, es un placer encontrar tu huella, cuídate, abrazos y besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga ladime, solo te dire que este poema calo hondo en mi corazon, porque senti totalmente mia tus letras... Espero que tanto a ti como a mi, el amor un dia nos sonria de nuevamente...
Estrellas para ti querida amiga

Gracias mi buen amigo, poeta dilecto de mi sentir, gracias por hacerte presente entre mis humildes letras y hacerme crecer con tus comentarios, muchos besos, cuídate, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

ladime como siempre me dejas con la boca abierta! tus obras de arte me hipnotizan! jejeje! saludos!!!!! y milll estrellas

QUERIDO DIEGO, LAMENTO HABER RESPONDIDO TAN TARDE A TU COMENTARIO, ESPERO SEPAS QUE EL TIEMPO ES UN VERDUGO...GRACIAS POR ESTAR Y DEJAR ESCRITAS COSAS TAN BONITAS QUE ANIMAN A CONTINUAR, BESOS, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás