Acepto...

SoyLetras

Poeta recién llegado
(Para B)

Acepto que el tiempo contigo sea corto, como los granos de arena que se extienden a las orillas del mar
pero que sea completo, que yo lo de todo, que tú lo des todo.

Yo no ofrezco amores a medias, con besos vacíos o abrazos sin alma, mucho menos miradas largas que no provengan del corazón.

Si comparo tus ojos con el universo, voy a encontrar que todos vivimos en un sueño de miradas, que cruzan entre sus valles y pupilas, velos de amor. Luego entiendo que con una explosión de galaxias explotaremos en la creación del universo.

Eso si, siempre queda la Luna, los ojos y los momentos infinitos, que nada jamás cambiará.

Última edición:
Todo el escrito mantiene una razonable idea y al final es romántico. Me ha gustado lo temperamental que puede ser el escrito.

Bello final.
Saludos.

(Para B)

Acepto que el tiempo contigo sea corto, como los granos de arena que se extienden a las orillas del mar
pero que sea completo, que yo lo de todo, que tú lo des todo.

Yo no ofrezco amores a medias, con besos vacíos o abrazos sin alma, mucho menos miradas largas que no provengan del corazón.

Si comparo tus ojos con el universo, voy a encontrar que todos vivimos en un sueño de miradas, que cruzan entre sus valles y pupilas, velos de amor. Luego entiendo que con una explosión de galaxias explotaremos en la creación del universo.

Eso si, siempre queda la Luna, los ojos y los momentos infinitos, que nada jamás cambiará.

Un amor profundo sin dudas, ven que en ese tiempo el desarrollo
de los impulsos es llamada de miradas, pero hay algo mas
que se eleva a la memoria de esa creacion final donde
el tiempo se pierda. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás