Ácimo Pan...

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]
2265848764_1d20c5b5ca.jpg

Si de amar

[FONT=&quot]te

[FONT=&quot]se trata

[FONT=&quot]sé

[FONT=&quot]de colgarme un collar de

[FONT=&quot]a

[FONT=&quot]jo

[FONT=&quot]sobre el pecho

[FONT=&quot]de comer pan ácimo
[FONT=&quot]y de respirar ahogando

[FONT=&quot]me

[FONT=&quot]Porque cuando tú
[FONT=&quot]me a

[FONT=&quot]mas

[FONT=&quot]libero al león de mi jaula

[FONT=&quot]y las toronjas se hacen dulces

[FONT=&quot]Cuando me
[FONT=&quot]a

[FONT=&quot]mas

[FONT=&quot]quiero el sol boca abajo

[FONT=&quot]y que mi cama sea un reguero

[FONT=&quot]En síntesis....
[FONT=&quot]quiero seguir amando

[FONT=&quot]te
[FONT=&quot]con mi collar de ajos
[FONT=&quot]y un pan ácimo bajo el brazo.
[FONT=&quot]

[musica]
[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Powell_Valse_Sem_Nome.mid[/musica]

[/musica]
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
2265848764_1d20c5b5ca.jpg

[FONT=&quot]Si de amar

[FONT=&quot]te

[FONT=&quot]se trata

[FONT=&quot]sé

[FONT=&quot]de colgarme un collar de
[FONT=&quot]a

[FONT=&quot]jo

[FONT=&quot]sobre el pecho

[FONT=&quot]de comer pan ácimo
[FONT=&quot]y de respirar ahogando

[FONT=&quot]me

[FONT=&quot]Porque cuando tú
[FONT=&quot]me a

[FONT=&quot]mas

[FONT=&quot]libero al león de mi jaula
[FONT=&quot]y las toronjas se hacen dulces

[FONT=&quot]Cuando me
[FONT=&quot]a

[FONT=&quot]mas

[FONT=&quot]quiero el sol boca abajo
[FONT=&quot]y que mi cama sea un reguero

[FONT=&quot]En síntesis....
[FONT=&quot]quiero seguir amando

[FONT=&quot]te
[FONT=&quot]con mi collar de ajos
[FONT=&quot]y un pan ácimo bajo el brazo.

[musica]
[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Powell_Valse_Sem_Nome.mid[/musica]​

[/musica]

¡Bueno! Original y muy bueno.
Me gustó mucho este poema.
Un cariñoso saludo con estrellitas.
Xosé.

Expresas en tu poema
un amor que es un pecado

luz para tu alma

dama-valenciana: disculpa si no entiendo tu comentario.
No sé y no entiendo, porque hablas de pecado. Yo no veo el pecado por ningún sitio.
Y respecto a eso de iluminar mi alma, me imagino que es una especie de saludo y despedida, como cuando dices: que la paz sea contigo. Y yo respondo: y contigo también.
Repito, disculpa si no entendí el tenor de tu comentario. Ojalá y pasaras a aclararlo.
Saludos hasta Valencia, me supongo.

Las maravillas de la entrega de amor van desfilando por tu pluma en exquisitos versos, querida poeta. Que grato es reencontrarme con tus letras....
Aplausos y las perennes estrellas de siempre. Big.

Las maravillas de la entrega de amor van desfilando por tu pluma en exquisitos versos, querida poeta. Que grato es reencontrarme con tus letras....
Aplausos y las perennes estrellas de siempre. Big.

Más grato es para mi, reencontrarme con un oso desaparecido de mis lares por siglos.
Un abrazo azul de mariposa para ti amigo oso.

mi azulita hermosa...como la extraño...maravilloso texto presentado de una manera preciosa...me encanta...un abrazo infinito...

mi azulita hermosa...como la extraño...maravilloso texto presentado de una manera preciosa...me encanta...un abrazo infinito...

Mi buen y querido Devo... yo también [SIZE=-1]le extraño. Cuántos años han pasado ya desde que comenzamos a [/SIZE][SIZE=-1]leernos? auch... creo que varios. Y cuántas [/SIZE][SIZE=-1]lecturas y comentarios tan bonitos compartidos amigo. Yo también te recuerdo siempre. Te mando un beso y un abrazo inmenso amigo.[/SIZE]

Que vivimos entre las necesidades que nos ahogan,
que desnudan a las soledades
y mientras caminamos descalzos,
tropezamos con las montañas
que se perfilan entre los limites de cada frontera.
Tú con tu tierno corazón en ese bello país
y yo aquí calmando mi sufrimiento,
resistiendo el dolor.
Y a la distancia junto a este ilusionado corazón
que no se da por vencido.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, muestra elegante y fina en trazos poéticos, que dibujan el amor, desde la mirada enamorada y romántica de tu genial pluma, que conquista y libera la belleza en gratas imágenes.

Azul Profundo:
Si de amar se trata, deja el cuerpo encerrado en el clóset, y que entre su voz al cuarto, y si no resistes 60 segundos el encierro sin salir deseperado (a) a besarla (o), entonces, tienes la prueba irrefutable... "Azulita", más bien quiero decir que me ha enamorado tu poema. Hasta siempre.

Víctor Ugaz Bermejo;2138199 dijo:
Que vivimos entre las necesidades que nos ahogan,
que desnudan a las soledades
y mientras caminamos descalzos,
tropezamos con las montañas
que se perfilan entre los limites de cada frontera.
Tú con tu tierno corazón en ese bello país
y yo aquí calmando mi sufrimiento,
resistiendo el dolor.
Y a la distancia junto a este ilusionado corazón
que no se da por vencido.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, muestra elegante y fina en trazos poéticos, que dibujan el amor, desde la mirada enamorada y romántica de tu genial pluma, que conquista y libera la belleza en gratas imágenes.

Qué bonito lo que dices Víctor. Se agradece desde el corazón aunque no se crea de cierto. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar siempre compentarios tan lindos... muchas gracias.
Va un beso gigante cruzando descalzos hasta tu tierra.

Una rebanada hecha festín poético-erótico acrecentado en la extructura y con tu sello de talento.

Azulita, usted moldea el amor mismo y hace que el samovar incite a ser abierto para paladear lo mejor en tus líneas.

Abracitotes con mi admiración desde este espacio mio.!

Viento de américa;2141041 dijo:
Azul Profundo:
Si de amar se trata, deja el cuerpo encerrado en el clóset, y que entre su voz al cuarto, y si no resistes 60 segundos el encierro sin salir deseperado (a) a besarla (o), entonces, tienes la prueba irrefutable... "Azulita", más bien quiero decir que me ha enamorado tu poema. Hasta siempre.

Viento, viento... y a mi, me encanta tu respuesta. Es cierta y sabia, la urgencia del amar se sabe y nada, nada te detiene.
Creeme que para mí es uverdadero honor y gusto tenerte aquí... SIEMPRE.
Te mando un enorme beso paisano.:::hug:::

Uff, bravo poeta, qué joya. Emocionada vine a comentar y a decirte que es un privilegio leerte.
Aplausos de pie, todas las estrellas y un beso con mi cariño para ti,:::hug::: corro a releer,:)

Distinto y hermoso, gusto de ambas cosas casi por igual y aqui disfrute.

Aplausos y afectos.

una entrega de amor que es un lujo a leer Azul, me gusta como plantea y construye este poema, y sobretodo el perfume que le das para hacer llegar nos toda su esencia.

Te abrazo Ale

Sebastiano

Una rebanada hecha festín poético-erótico acrecentado en la extructura y con tu sello de talento.

Azulita, usted moldea el amor mismo y hace que el samovar incite a ser abierto para paladear lo mejor en tus líneas.

Abracitotes con mi admiración desde este espacio mio.!

Tuti...que bonito comentario, ni que decir con tanto bonito..sólo gracias:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás