yomboki
Poeta que considera el portal su segunda casa
Sra. Julia, he recibido su correo donde me inhabilita la opción de enviar mensajes privados incluso a usted, por esa razón me veo obligado a usar este foro para las aclaraciones pertinentes a mi situación:
Lamento llevar al plano publico un tema que debiera ser privado, pero no tengo otra manera de exponer mis razones y me es necesario hacerlo.
Por ultimo, espero que alguno de los moderadores que pueda leer esto o incluso algún usuario tenga a bien hacerle llegar a Julia mis palabras.
Sinceramente
Javier Ceja (a) Yomboki
- La razón por la que en alguna ocasión Pincoya entro a mi cuenta desde su Pc, es por que Cipres 1957, me envió un correo sugiriéndome algunas correcciones a mi poema "Antes del adiós", en esa ocasión mi computadora estaba mal y solicité a Pincoya entrara con mi contraseña a mi cuenta para poder hacer las correcciones necesarias, ya que desde mi teléfono me resultaba algo difícil, puede verse claramente y seguramente tendrán manera de constatar que esto fue así, también aclaro que fue la única ocasión que ella entro a mi cuenta (al menos eso es lo que creo).
- Efectivamente se me hizo la invitación a la pagina XXXXX misma que acepté y publique dos o tres escritos únicamente, pues a mi también se me hizo chocante la forma descarada en que se plagió el portal de MUNDO POESÍA, desde la interfaz hasta la manera de conducirse en la misma, no volví más y seguí publicando en esta pagina, la cual considero mi casa y por tanto la respeto y aprecio y JAMAS usaría este espacio para hacer invitaciones a ningún usuario traicionando de esta manera los principios de honradez y bonhomía que siempre he querido ostentar.
- Seguramente como administradores tienen la forma de verificar mi actividad, la cual ha sido poca desde hace casi un año a la fecha, pues mis actividades me lo impiden, esto es que comento muy poco y también es poco lo que publico, de manera que no veo por que se me asocie a Pincoya, que si bien es una persona con la que tengo una relación cordial dentro y fuera del portal, jamas me he prestado ni me prestaría a fines distintos a los primordiales del portal, esto es compartir mi poesía y nutrirme de la poesía de los demás.
- No entiendo bien si también estoy en riesgo de expulsión (cosa que me dolería muchísimo), pero entiendo y acepto el precio de mi error, no obstante ya he expuesto los motivos que me llevaron a esto, creo que para ustedes es fácil constatar que tanto Pincoya como yo tenemos nuestra actividad desde direcciones IP muy distintas y esto es debido a que yo estoy en México y ella en Chile, por tanto solicito se me de la oportunidad de demostrar mi integridad y si es necesario cambiar mi contraseña lo haré sin duda si me indican como.
Lamento llevar al plano publico un tema que debiera ser privado, pero no tengo otra manera de exponer mis razones y me es necesario hacerlo.
Por ultimo, espero que alguno de los moderadores que pueda leer esto o incluso algún usuario tenga a bien hacerle llegar a Julia mis palabras.
Sinceramente
Javier Ceja (a) Yomboki
Última edición por un moderador: