Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga poetisa Gladiadora por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco, en tus hermosos versos, veo eso que se llama Amor Verdadero, y hay que mantenerlo vivo a toda costa. Habla la voz de la experiencia. Felicidades para ambos.
Mi abrazo neoyorkino,
Gladiadora_______________
Tres veces hermoso ! mucho sentimiento, es un encanto leerte! un abrazo.Te quiero sin cansarme,
sin buscar palabras para nadie,
regreso a mí cuando duermes
y me doy cuenta que soy tuyo
porque te llevo dentro,
caricias del tiempo,
llueven ecos y canciones,
a veces estoy solo
pero siempre acompañado.
Gracias por tan bellas palabras amiga bristy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Tres veces hermoso ! mucho sentimiento, es un encanto leerte! un abrazo.
Gracias por tan bellas palabras amiga Guadalupe. Abrazote vuela y vuela. Paco.Bello y lleno de sentimiento mi querido Paco como todo lo que escribes.
Te quiero sin cansarme,
sin buscar palabras para nadie,
regreso a mí cuando duermes
y me doy cuenta que soy tuyo
porque te llevo dentro,
caricias del tiempo,
llueven ecos y canciones,
a veces estoy solo
pero siempre acompañado.
Gracias amigo Alex por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.No importa la soledad si el amor es la compañía que acompaña el largo peregrinar de la vida, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias amigo Ivan. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un poema romántico, al cien por ciento... que nos dibuja la sensibilidad de que escribe
verso tras verso... con intensidad, pero sobre todo (como siempre) con originalidad...
Bello sentir, compañero...
Cordialmente:
Gracias por tu lectura querida amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Hermoso palpitar que nutre el suspiro del alma querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querida mariposa Mireya, ya sabes... a veces se me ocurren estas cosas, buscar y buscar versos es lo que tiene...I LOVE YOU. MMUUAAKKSS. Paco.Ese cierre te quedo de cine mi admirado Poeta del Ebro:
"...a veces estoy solo
pero siempre acompañado."
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español