Acros...

Odiseo Ferioli

Poeta recién llegado
T-engo que decirte ¿Qué te amo?
U-nción que empapa este idilio.

A-rdid que embatalla a los dos.
M-isántropo con otros, ¡No contigo ¡
O-stracismo en tu duda, oda eterna.
R-omería vasta, incluyente en los dos.

M-emoria en sempiterno, indefectible.
E-n donde encaja nuestro idílico amor.

V-astedad de querencias, deidad de dos.
A-nsiedad de tu presencia, indescriptible.
S-ingle esta composición, alevines los dos.
T-antas palabras, excesivas letras, ¡Dime si no ¡
A-coge lo que digo, para que comprendas.

¡ Que, tu amor me vasta ¡

Odiseo Ferioli.

Hermoso acróstico. Amigo Odiseo. Solamente con una observación. La palabra "vasta", no encaja como encajaría "Basta". Dejando un "Tu amor me basta". Que a mi parecer. Es lo que deseas dar a entender. Mis respetuosos saludos.
T-engo que decirte ¿Qué te amo?
U-nción que empapa este idilio.

A-rdid que embatalla a los dos.
M-isántropo con otros, ¡No contigo ¡
O-stracismo en tu duda, oda eterna.
R-omería vasta, incluyente en los dos.

M-emoria en sempiterno, indefectible.
E-n donde encaja nuestro idílico amor.

V-astedad de querencias, deidad de dos.
A-nsiedad de tu presencia, indescriptible.
S-ingle esta composición, alevines los dos.
T-antas palabras, excesivas letras, ¡Dime si no ¡
A-coge lo que digo, para que comprendas.

¡ Que, tu amor me vasta ¡

Odiseo Ferioli.

Hermoso acróstico. Amigo Odiseo. Solamente con una observación. La palabra "vasta", no encaja como encajaría "Basta". Dejando un "Tu amor me basta". Que a mi parecer. Es lo que deseas dar a entender. Mis respetuosos saludos.
Me ha gustado tu acrostico amigo Odiseo, tienes un fallo ortográfico en la palabra vasta que es con b. Abrazote vuela. Paco. (Puedes corregirla en herramientas, debajo del poema,--Editar)

Cierto poeta, hasta ahora despues de años de escribirlo, me he dado cuenta de este magno error, la verdad casi siempre escribo corriendo y sin darmetiempo a analizar en detalle mis locas y tontas letras... te agradezco tu gentil observacion y mencion... saludos....

Me ha gustado tu acrostico amigo Odiseo, tienes un fallo ortográfico en la palabra vasta que es con b. Abrazote vuela. Paco. (Puedes corregirla en herramientas, debajo del poema,--Editar)
Si hasta ahora despues de años Angel Eve me lo menciono, la verdad te contare que siempre escribo a la carrera y sin dar cause a revisar mis locuras... a partir de ahora dedicare mas tiempo para evitar este desagradable error... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás