• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acrostico - A mi hijo

Yolena Sanfernan

Poeta fiel al portal
ACROSTICO
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Vencedor naciste, luchador y buen protector.

Inagotable corazón de alegría y amor.

Caminando, y sin prisas, llegarás mejor.

Temor, a veces siento, pero no tengo dolor.

Orgullosa de tu crecimiento, eres acogedor.

Reconocer debo, que eres un adulador.

Yolena Sanfernan

Última edición:
Konishi wa. Ohaio gozaimazu. Guten tag. Molto bello il tuo poema. ma cara ragazza. Congratulazioni e bacios nella tua facia.
De verdad que está precioso el ACRÓSTICO PARA TU HIJO. Abrazos, mi querida amiga YOLI (trés jolie).

Bueno Yolena, creo que tienes a un niño mimadito, mimadito.
¡Una super mamá!

También mimaste tu verso, tu verso niño.

Un abrazo,
Antonio

ACROSTICO - QUINTILLAS
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Yolena Sanfernan

YOLENA

El título de tu poema es la concentración
inmensa del más sublime y
PURO AMOR

Que tienes para el tesoro de tus entrañas

Abrazo y besos poéticos con estrellas.

Todo poema a un hijo debe ser aplaudido.
Y este acróstico a Victor, luego de haber leído el porqué de su nombre, me encanta!
Besotes

Domo arigato gozamazu. Nakama. Viellen dank meine lieber freund. Merci beacoup mon ami. Grazie mille caro amico. So many thanks my dear friend. You are a magnificient person, same as poet. I'm so grateful and happy with your words, that I find myself. Biggest hugs for you Jop. Hei, hei, it's funny when you call me Yoli, jajajajaja, I'm not that one, may be you think I'm -trés jolie, merci, merci...- But the garnishee thing I do have it's my sould. Yolena

Gracias Antonio por pasearte por mis letras. Niñooooo! (como dicen por Andalucía, jejejejeje) ¡Que vaaa! Mi hijo está criado, lo más duro que he podido, jejejejeje, no quedaba más remedio. Con lo cuál ha de aprender, aún, el valor que tiene valerse por uno mismo. Pero... eso la vida me lo dirá, ya veremos... aún me quedan unos cuantos años, para poder recobrar mi libertad, jajajaja. Abrazos y besos, Yolena

Gracias amiga Marcela, miles de gracias por estar conmigo. Te diré que de mimado, mi hijo... no tiene na de na. Lo malo que tengo como madre... es que le doy mucha libertad, veremos si con el tiempo la sabrá aprovechar. Besazos grandotes, Yolena

Muchísimas gracias amigo Guillermo por pasarte por mis letras. Disfruto que sientas el amor que dentro del alma y el corazón, una madre lleva. Abrazos, Yolena

Un hijo se merece un acróstico y mucho más, pero tú has sabido darle a ese acróstico el "mucho más" que se merece. Muy bueno amiga Yolena, te dejo estrellitas para Victor y su acróstico dedicado. Besos con cariño.

Gracias Rouco, gracias por sentir ese mucho más que le pongo a la vida y a mi hijo, tal vez.... alguna vez, más de lo que se merce, pero... así soy yo. Besos y abrazos, Yolena

Gracias Margarita, sentí que estarías ocupada trabajando. Me alegro reencontrame contigo, mi querida amiga. Sabes que me encanta que compartas tu amistad y tus letras conmigo, igual que yo hago contigo. Abrazos y besos de corazón.

Te hace la pelotilla cuando quiere algo de ti no ?? jejeje Ahora ademas de tu arte, decoras bonito..Como todo en ti.....Dos besos cariñosos.

ACROSTICO
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Yolena Sanfernan

Yolena
tiernos versos que exaltan las cualidades de tu pequeño amor Victor.
hermoso leerte.
Estrellas y dos abrazos.
Ana

No hay nada más grande que el amor que un padre (una madre en este caso) siente por su hijo. Nadie puede saber realmente lo que es la vida hasta que no conozca la sensación de querer a otro ser más que a si mismo eternamente ; saber que su dolor es lo que más te duele ; que su alegría es lo que más te alegra ; que su miedo es lo que más valiente te hace ; que su crecimiento es lo que más te llena de orgullo ; que sus victorias son tus mayores victorias y que su amor, por muy difícil que resulte caminar, justifica y da sentido a todos los sufrimientos.

Qué suerte tiene Víctor de tener una madre como tú.

Un beso princesa.

Bien dicho... hermosas palabras, sobre todo si vienen de un hombre. Para una mujer es mas fácil sentir de igual manera el amor por un hijo. Te felicito por pensar y sentir así...

Saludos!

Amigo pez, eres estupendo con tus comentarios, me haces grande como madre y persona, desvelas mis sentimientos tras leerme, y eso... me satisface muchísimo. SHIAI amigo mío, Yolena

ACROSTICO
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Yolena Sanfernan

Waooooooo reconozco que fue duro el parto (y si no que se lo pregunten a Vidal) jejejee
nos pusimos morados de café, pero veo que valió la pena sufrir para llegar a obtener este maravilloso resultado.
Hermoso acróstico el que dedicas a ese niño, casi hombre que vela tu sueño.
Está repu os la repartís como mejor os venga y un besazo para cada uno.

Hermoso y tierno tu acróstico Yolena, un gusto estar en tus letras.
Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

ACROSTICO
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Yolena Sanfernan

Bello y majestuoso, mi estimada Yolena, un acróstico en forma de poema debe de ser lo más difícil en el maravilloso mundo de la poesía, y lo has dejado grandioso.

ACROSTICO
(A Víctor, mi hijo)
dia-de-la-madre2.jpg

PURO AMOR

Yolena Sanfernan

Bonito acróstico, con lo que me gustan.

Un abrazo y siga escribiendo, poetisa.

:::hug:::

____________________________________ S2nd

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás