Acróstico (Dedicado a Laurita)

Mirror

Poeta recién llegado
doncella_a.jpg

L ocuaz doncella viviente de..................................................
A rmoniosos ojos cautivos....................................................
U sufrúctas mi corazon deshojado..........................................
R ociando afecto, cariño y respeto.........................................
I nmaculada fémina radiante................................................
T órrida dama morena y arraigada.........................................
A brazas mi alma, desdichada!!!............................................

Dedicado con mucho cariño para mi hermosa
y espectácular LaURita...
Te Quiero Mucho Niña Bella :::hug:::

-Mirror-

doncella_a.jpg

L ocuaz doncella viviente de..................................................
A rmoniosos ojos cautivos....................................................
U sufrúctas mi corazon deshojado..........................................
R ociando afecto, cariño y respeto.........................................
I nmaculada fémina radiante................................................
T órrida dama morena y arraigada.........................................
A brazas mi alma, desdichada!!!............................................

Dedicado con mucho cariño para mi hermosa
y espectácular LaURita...
Te Quiero Mucho Niña Bella :::hug:::

-Mirror-

Andaaaaaa ay Dioooos que belllo regalooo me has dadoo niñooo, que hermosooo graciaaaas, muchas gracias a tipor tu amistad, cariño y respeto, eres un angelito, tranquilo que tu alma no sera desdichada, las verdaderas amistades se cultivan y ayudan a socavar todas esas tristezas, tu tienes eternamente la mia por ser un ser estupendo. Morenazoooooo te la comisteeee (( frase venezolana)) jaja Graciaas. :::hug::::::hug::::::hug:::

que hermosooo amigoo me encanto bellisimo acrostico para mi hermanaa la diva del portal me encanto un besoo e quierooo.

Que Bello Acrostico Dedicado A Mi Madre Querida....me Encanto Mirror...mis Felicitaciones Y Todas Mis Estrellitas Para Que Sigas Escribiendo Cosas Tan Bonitas...besos Y Mil Abrazos

Andaaaaaa ay Dioooos que belllo regalooo me has dadoo niñooo, que hermosooo graciaaaas, muchas gracias a tipor tu amistad, cariño y respeto, eres un angelito, tranquilo que tu alma no sera desdichada, las verdaderas amistades se cultivan y ayudan a socavar todas esas tristezas, tu tienes eternamente la mia por ser un ser estupendo. Morenazoooooo te la comisteeee (( frase venezolana)) jaja Graciaas. :::hug::::::hug::::::hug:::

LaURita de mi corazón muchas gracias por darte un tiempito y leerme, es muy grato para mi que te haya encantando este pequeño detallito :::triste::: :::triste::: :::triste::: y que me comi mi querida poetisa :::banana::::::banana::::::banana::: jejeje gracias mi niña por ser un angelito todo este tiempo conmigo, eres grandre cheeee jejeje :::hug:::, te quiero mucho negrita linda, besos :::hug:::

-mirror-

Que Bello Acrostico Dedicado A Mi Madre Querida....me Encanto Mirror...mis Felicitaciones Y Todas Mis Estrellitas Para Que Sigas Escribiendo Cosas Tan Bonitas...besos Y Mil Abrazos

Clau gracias por tu visita, y que gusto que te haya gustado este obsequio para tu querida madre, ella es un sol de persona, encantado de tenerte entre mis líneas amiga, besos, y gracias por los augurios, un abrazo.

-mirror-

Eso Y Mas Se Merece Mi Madrecita Bella,una Mujer Completa No Solo Belleza Fisica Sino Del Alma,un Tierno Ser Q Da Amistad Y Cobijo Por Igual
Besos Y Mis Felcitaciones Poeta

Eso Y Mas Se Merece Mi Madrecita Bella,una Mujer Completa No Solo Belleza Fisica Sino Del Alma,un Tierno Ser Q Da Amistad Y Cobijo Por Igual
Besos Y Mis Felcitaciones Poeta

Genesis, gracias por deslizarte por mis líneas, y tienes toda la razón "LaURita es un ser precioso con un corazón que no le cabe en el pecho, tierna, cariñosa, amistosa,compañera, y excelente amiga, etc",..., es un placer tenerte entre mis líneas amiga, besos.

-mirror-

Han Resultado Sublimes Los Arpegios Que Dibujan El Perfil.
La Linea, Como Trazo Del Fulgor De La Sublime CompaÑia, Hace Balsamo Del Emotivo Momento....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás