Acróstico dedicado a mi amiga Darkness-Nancy.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
5QsUYlfgpp9U-DsxY2VQeKPGCJ7OzleoAzpjFQwmt9IUfb5FCZalwiI-W1gH0oUtGDdWwzlgJ9OJbFgL3rBBr9ktQCaW6NvHnNmb7KF1BMeEGLwASx6yHg97noSLv5jXFuu2sckK12Kg.jpg

Daría todo por un suspiro tuyo,
Aunque sea en la lejanía de un arrullo.
Risas que nacen de un sutil aliento,
Kilómetros que separan nuestros talentos.
Nereidas flotan en tu mar celeste,
Efímeras olas y ecos afluentes.
Suenan y te susurran al oído
Saetas en movimiento creando un intangible sonido.

Nubes sueñan dopadas por los rayos del sol,
Amalgamar besos en una constelación en fulgor.
Naciente inspiración es tu compañía,
Creando versos musicales día a día.
Hilvanar un poema delicado y carismático,
Ideario de metáforas en un ambiente romántico
Tratan de desafiar este espacio que construyo;
Aunque daría todo por un suspiro tuyo.

Aplausos... bello acròstico para nuestra admirada poetisa Nancy. Suaves frases y exquisitas imágenes. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y admiración para ambos de magistrales letras.

Aplausos... bello acròstico para nuestra admirada poetisa Nancy. Suaves frases y exquisitas imágenes. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y admiración para ambos de magistrales letras.

Gracias amiga por pasar por mis letras, que bueno que te hayan agradado las imágenes, eso me motiva, cuídate, que pases super bien, recuerda que siempre eres bienvenida...

Mi precioso...cuánto te agradezco amigo querido...confirmo el tesoro inmenso que eres...gracias, mil gracias...
Te abrazo con todo mi cariño...!!!!!

Gracias por lo de mi precioso, eres muy tierna, que bueno que te haya agradado este poema, también me encantó el poema que publicaste en mi perfil, gracias eternamente, que pases bien, besos a la distancia...

Amigo, te felicito por este bello acróstico, realmente precioso...te dejo mi abrazo y muchas estrellas.

Gracias amiga por dejar tu huella en mis letras y por lo de precioso en mi poema, hice un esfuerzo por tratar de descifrar la poesía de nuestra querida amiga Nancy, ella se merece esto y mucho más por ser como es, cuídate, que pases rebien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás