Acrostico para todos vosotros poetas...

Bet

Poeta adicto al portal
Hace muy poquito que estoy entre vosotros pero he de deciros que me siento inmensamente a gusto, bien recibida y acogida en esta gran casa llena de la mágia de vuestras palabras...

Por eso, con todo cariño, he querido dedicaros a TODOS este sencillo acróstico
Gracias os dejo a montones
Regalo son vuestros versos
Amigos que, en universo
Claro y dulce sois amores
Inmensos campos de flores
Alegrando este portal, y
Si no os parece mal
Aqui "me planto" contenta
Tratando de ser poeta
O trovadora no más
Daros las gracias yo quiero
Orgullosa estoy de estar
Sumándome a vuestros genios...

Última edición:
Qué bello acróstico, gracias a ti por compartir tanta inspiración e ingenio con nosotros. Un saludo. =)

Genial muy buen acrostico... es chevere encontrar gente agradecida como tu por lo que te brindan ......

Un Excelente Dia...
-.-

Gracias a ti Roch, por ser tan linda conmigo.........

Un besito lleno de cariño para ti.................. Bet

Bello acróstico , un gusto dejarte estrellitas y un abrazo.

Hace muy poquito que estoy entre vosotros pero he de deciros que me siento inmensamente a gusto, bien recibida y acogida en esta gran casa llena de la mágia de vuestras palabras...

Amigos que, en universo
Alegrando este portal, y
Si no os parece mal
Tratando de ser poeta
O trovadora no más
Daros las gracia yo quiero
Orgullosa estoy de estar

Y nosotros todos te damos las gracias de que hayas venido a enriquecernos con tus dones y tu inspiracion. Gracias mil. Bello acrostico. Siempre: ISABEL

Gracias a ti Rosario, por tu calidez y tu cercanía..... (escribes divino, preciosa)

Besitos................ Bet

Mi especial y dulce Isabelita..... gracias a ti linda por tu compañía y tu cercanía con mis letras...

Besitos enormes para ti.............. Bet

Gracias a ti Julio, por pasar por este pequeño acrostico que os dedico a todos y cada uno de vosotros con todo cariño...

Besitos para ti................ Bet

Gracias Rafael.... ya me siento en mi casa gracias a todos vosotros..

Nos leemos amigo mio................. Besitos............... Bet

Amigos que, en universo
Alegrando este portal, y
Si no os parece mal
Tratando de ser poeta
O trovadora no más
Daros las gracia yo quiero
Orgullosa estoy de estar

BET

A ti te damos las gracias,
eres parte de este paraíso
de flores y de versos...

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Gracias muy especiales a ti, Guillermo.... Un monton de besitos para ti y tu pluma de oro....

Con cariño........... Bet

Yo llevo poco tiempo en este portal y la verdad que me ha encantado el que personas de los más diversos países del mundo compartan aquí sus versos. Un gran rincón para crecer en el mundo de la poesía.

Un saludo.

¡Qué bonitooooooooooo.........! Gracias a ti, linda Bea, por haberte plantado en este jardín adornado por tantas flores.
Besitos, corazón.

Interesante poema, me gusta ese efecto tipo crucigramas pero sencillo, me parece a los Caligramas, pues son igualmente también, en parte, visuales como significados poéticos. Un saludo de Samuel.

Gracias Samuel... celebro que te haya gustado este acróstico ...

Besitos para ti, y gracias por pasar y dejarme la huella de tu presencia amigo..

Con cariño.............. Bet

¡Muy bonito! Felicidades.Un saludo.El Reverendo
Gracias a ti Julio, por pasar por este pequeño acrostico que os dedico a todos y cada uno de vosotros con todo cariño...

Besitos para ti................ Bet

Orgullosa yo, de tener por amiga, a tan distinguida poeta, mujer de alma buena como hermosa.
Besos bonita.

Uyyy qué linda mi Patri....

Besitos para ti, hermosa mia..... y gracias por todo y todo..................... con cariño............. Bet

Preciosos versos Beíta, cómo no me avisaste que pusiste esto, jejejeeee, casi me lo pierdo.,
Un gran abrazo argentino para tiiiiiiiiiii :)

Ayyyy Fabiiii.... !Para avisar estoy yo!.. jajajaja...

me estoy volviendo loca en este foro taaaaan grande.. me pierdo... no me da tiempo a leeer todo lo que quiero.. no se si contesto a todos los comentarios.... jajajajaj

Pero me me lo paso de maravilla y disfruto una barbaridad entre tanta gente estupenda.... !!!!!

Estos pequeños versos van con todo mi cariño.. por todo lo que estoy recibiendo de vosotros...

Besitos, mi dulce Fabi..................... Te quiero muchisimo................ Bet

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás