Acrostico

Gracias alicita por querernos abrazos
alicia Pérez Hernández;4006644 dijo:
ya somos dos mariposita, porque el es mi superamigo, el sabe que lo quiero mucho el es mi Eladito,
bueno a los dos los amo!!!! y tu le has hecho un acrostico precioso muy precioso
abrazos y mis carinos a los dos

Amigo querido, con estas sencillas palabras te vengo a expresar mi agradecimiento por regalarme tu amistad.

Eladio

Especialmente te regalo este sencillo acróstico, es que ocupas un
lugar en mi corazón muy difícil de
Apartar,
Dios te puso en mi camino con alguna
intención y me siento
0rgullosa de ser tu amiga en este camino del versar.

Libro+mariposas.jpg

Eyyyyy, que lindo regalo para mi buen amigo Eladio. Jejejeje. Un libro de bellas mariposas, son el dulce eco de sus amorosas letras. Que bueno, nuestro amigo debe sentirse orgulloso de este bello detalle...
Os quiero, admiro y respeto a ambos, así va mi abrazo amigo lleno de calor..
Besoss de estrellas MARIPOLIS porque además de libar el nectar de las flores también repartes tu polen...
Vidal

Gracias Corazon por dejar tu huella en esta dedicatoria para Eladio buen amigo de los dos, abrazos
Eyyyyy, que lindo regalo para mi buen amigo Eladio. Jejejeje. Un libro de bellas mariposas, son el dulce eco de sus amorosas letras. Que bueno, nuestro amigo debe sentirse orgulloso de este bello detalle...
Os quiero, admiro y respeto a ambos, así va mi abrazo amigo lleno de calor..
Besoss de estrellas MARIPOLIS porque además de libar el nectar de las flores también repartes tu polen...
Vidal

Muy lindo..elogios y un buen ramillete de mariposas,que bello te quedó!!!

Amigo querido, con estas sencillas palabras te vengo a expresar mi agradecimiento por regalarme tu amistad.

Eladio

Especialmente te regalo este sencillo acróstico, es que ocupas un
lugar en mi corazón muy difícil de
Apartar,
Dios te puso en mi camino con alguna
intención y me siento
0rgullosa de ser tu amiga en este camino del versar.

Libro+mariposas.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás