Rubens54 Poeta recién llegado 4 de Abril de 2013 #1 P rimero. R ojo. I ntenso. N aturalmente. C alzado. E mbeleso. S ugerente. A dorable. D espues. E xpectaciòn. F ormidable. U niverso. E ntregas. G randiosa. O mnipresencia. Última edición: 4 de Abril de 2013
P rimero. R ojo. I ntenso. N aturalmente. C alzado. E mbeleso. S ugerente. A dorable. D espues. E xpectaciòn. F ormidable. U niverso. E ntregas. G randiosa. O mnipresencia.
C Cálamo Exp.. 4 de Abril de 2013 #2 Siempre he considerado difíciles los acrósticos, pero usted los hace ver fáciles. Un abrazo poeta.
marea nueva Poeta veterano en el portal 4 de Abril de 2013 #3 Creo que Princesa es sin duda inspiradora, resultado una bella poesía! grato leerte, un abrazo!
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Abril de 2013 #4 tienes la rara habilidad de dejarme muda ::::
Rubens54 Poeta recién llegado 8 de Abril de 2013 #5 Cálamo ! Gracias por tu visita... te agradezco de corazón. saludos afectuosos... como siempre ! Rubens
Cálamo ! Gracias por tu visita... te agradezco de corazón. saludos afectuosos... como siempre ! Rubens
Rubens54 Poeta recién llegado 8 de Abril de 2013 #6 Marea Nueva ! Indudable..es inspiradora...si conocer tu agrado me complace mucho... gracias por tu visita. dios te bendiga ! Rubens
Marea Nueva ! Indudable..es inspiradora...si conocer tu agrado me complace mucho... gracias por tu visita. dios te bendiga ! Rubens
Rubens54 Poeta recién llegado 8 de Abril de 2013 #7 Gracias Princesa ! Aunque yo quisiera tener la habilidad de dejarte quieta. Saludos cariñosos... como siempre ! Rubens
Gracias Princesa ! Aunque yo quisiera tener la habilidad de dejarte quieta. Saludos cariñosos... como siempre ! Rubens
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2013 #8 BELLO TRABAJO... felicitaciones y a la musa también. abrazos
Rubens54 Poeta recién llegado 15 de Abril de 2013 #9 Sheyla ! Muchas gracias por tu presencia en mis versos... La musa...ella es la buena ! Saludos cariñosos... como siempre ! Rubens
Sheyla ! Muchas gracias por tu presencia en mis versos... La musa...ella es la buena ! Saludos cariñosos... como siempre ! Rubens