• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acto I (Búsqueda)

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Acto I (Búsqueda)

Ella llega vestida de blanco, algo
transparente y bizantino sólo para
verla me imagino agitando cada una
de las estrellas.

El nacimiento de las horas
suele ser un crepitar de silencios
bordeando cada hilo de plata,

su
vacío es perceptible en cada
vestimenta que implosiona desde
su cauce – erupción de segmentos-

Se volatiliza la sensación.

Cada párpado se baña en
una noche de espuma como si esperar
fuera la nada y su todo en su
vestimenta de niebla.

Siguen las cavernas siendo
gritos en medio de un reflejo que se
fragmenta condensando cada resto
de estos huesos calcinados.

Y heme aquí hecha cenizas lapidando
lo que alguna vez llamé destierro,
caótico reencuentro…

Es bello siempre pasar e irme satisfecho, como siempre tus versos me llenan de emoción y un sentimiento de gratitud inunda mi alma, como siempre que te leo, hallo un poco de mi etre tus letras.

Un beso

Eugenio

Es bello siempre pasar e irme satisfecho, como siempre tus versos me llenan de emoción y un sentimiento de gratitud inunda mi alma, como siempre que te leo, hallo un poco de mi etre tus letras.

Un beso

Eugenio

Es bello contar contigo siempre Eugenio, muchas gracias por estar, muchos, muchos abrazos recibe desde acá.

Me quedo esperando el segundo acto, quiero sentir el devenir de esta señorita con sus blancos vestidos y sus encuentros y destierros. Esperar será su todo por siempre. Esperar constituye el todo o gran parte de él.
Bellísimo Rosmery, realmente hermosos versos amiga.
Saludos!

Primer acto , quizás el más complicado ante un publico imaginario invocando a su musa para romper el silencio de esa espera de cenizas, mientras tú con esas imágenes nos haces intentar el difícil ejercicio de devorar estrellas. Besos

Ros querida ... es bellísimo este poema. Me cuesta seleccionar versos, son todos increíbles. Y el final ... no encuentro palabras para decirte las sensaciones que me produce.

Reina de las imágenes, un montón de besos, un montón de estrellas.:::hug:::
¡Qué lindo escribís!

A mí me emociona mucho verte Aubriel muchas gracias por venir.
Besos de regreso y por montones.

realemnte impactante el caudal de imágenes que me has hecho vivir con la lectura de este primer acto.
Estoy impresionado

Un afectuoso abrazo
poeta

Joan

Hemosas letras tejidas de belleza nos regalas hoy ...es un paseo por la grandeza de tu talento ... un beso mis saludos a vos desde Medellin Jess

En la busqueda no siempre se encuentra lo que se espera, al parecer los significados vuelan y las sensaciones mutan...

Muy buen escrito señorita del caribe, con ese toque melancolico tan suyo y tan genial

Saludos enormes hasta su tierra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás