Actores escocidos

TARUGUS

Poeta fiel al portal
Paseaba vagueando por las calles sin mucho que ver ni que oír, cuando de repente empecé a percibir lamentos, gemidos y llantos desesperados, espoleado en mi mas intima curiosidad dirigí mis pasos rápido y veloz, y cuando les eché la vista encima se me rompió el corazón y se me saltaron las lagrimas, sumiéndome en un estado de pena enfermiza y mortecina, de la que aún hoy no me he curado.

Eran actores todos de piel blanquecina y estirada a pellizcos cirujaneados y cosidos y escocidos de arriba abajo, que triste, se manifestaban por que les subvencionaran sus vicios y sus desmanes, que vergüenza ajena me dio que este gobierno no subvencionara la cultura de la que ellos eran sus paladines y sus mas firmes defensores " eso sí si tienes para pagarles si no mal lo llevas amigo".

Luego me enteré que esas partidas presupuestarias se destinaban a comedores sociales y claro como se puede consentir eso dejar las películas sin subvención; es que no comprendían que así esos actorcillos aburguesados tendrían que cobrar un poco menos y que no podrían hacer fiestas glamurosas y factuosas, que vergüenza de país, quitarles vicios y desmanes sin remordimientos ni ná...

Los pobre hambrientos que no coman no es necesario mantenerlos no aportan nada, mejor que el hambre limpie la ciudad de mendigantes; pero que películas tan sentidas y tan famosas como las que nos proporcionan estos actorcillos que nos hacen olvidar el hambre la pena y el dolor de tripa se pierdan; es que no hay derecho,no señor.

Mi mas firme y rotundo apoyo a vuestro justo y honorable requerimiento, quitar el pan al hambriento para gastarlo en ustedes mismos sin miramientos.

¡Solidaridad como principio!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás