Acudes

¡HERMOSO! Seguro, al término de la distancia, acudirá a la cita.
Muy inspirada has amanecido querida Chabelita.
Gracias por desayunarme en poesía.
Besos mil para ti.
Gracias mi querido amigo Ramiro por tus siempre gratas palabras y entrañable presencia. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Hasta puedo escuchar el alma con el regocijo al escribir tantas emociones saltarinas, cuando el amor acude al llamado. Muy bello este poema que disfruto en su totalidad. Abrazote lomi.
Gracias mi querida Nancy por tus bellas y cálidas palabras que me llenan de alegría y de gratitud. Gracias por tu entrañable presencia. Besazos, mi querida amiga....muááááacksss...

Y yo acudo a dejarte un mensaje en este bello poema de amor. ¡Qué gran gozo recibir la visita del amado cuando se invoca su nombre! Y un enorme gozo para mí leer tus enamoradas letras, amiga mía. Besitos. Recibe mi cariño.
Gracias mi María bonita por tu entrañable presencia y bellas palabras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud...muááááácksss....

Ayyy Isabel que bonito cuando el amor de uno acude a tu llamada y puedes sentir su entrega y sensibilidad, he sentido ese sentimiento unas cuantas veces (3) en mi vida y es maravilloso. Bellísimo poema de la sin par lomafresquita que me alegra esta madrugada. Besote de té de canela, estoy con uno y con el primer Philip morris del día, en breve me voy a currar: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, yo también me levanto a las seis de la madrugada, aunque no entro a trabajar hasta las nueve, pero cuando salgo por la puerta,todo está ordenado, soy el despertador de mis hijos, la que saca a la perrita y ... jejejeje, así que no tengo tiempo ni de fumarme un cigarrillo jejejeje. Gracias, mi mañico querido por tus bellas palabras y querida presencia. Besazos con cariño y gratitud.....muáááácksss... todos para ti.

Acudir es abrir la puerta del alma, y el concepto, como cada vez, lo plasmaste con imágenes delicadas que intensifican la sutileza.
Precioso trabajo, como siempre.

Última edición por un moderador:
El eco de tu corazón cada vez que te leo Lomita. Y ese es el degustar tanto de tus versos para mi, así los siento Lomita. Siempre es tan lindo cada uno de tus versos. Un placer amiga! que tengas un gran día, saludos! un abrazo y un beso, y hasta pronto.
Gracias siempre con el corazón amigo Enrique, tu visita siempre es cálida y dulce y me llena de alegría. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááááckssss....

image.jpg

Acudes al eco de llamadas

en leve rumor de caracolas,

que escondidas en tu seno

me responden silenciosas.

Y tiembla en mí un destello

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

que se hilvanaban sombrías

con las hebras de mi piel.

Acudes, acudes, amor mío,

al eco de mi llamada.​
Hermoso poema ! Una llamada que no tarda en tener respuesta.

Un placer recorrer tus versos

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

Maravilloso, y encantador ese eco de tu llamada, tan soñadora y romántica que deslumbra :)
mucho gusto pasar a leerte lomafresquita, que hermoso y fresquito versar la de tu divina inspiración,
un cordial saludo poetiza..

Maravilloso, y encantador ese eco de tu llamada, tan soñadora y romántica que deslumbra :)
mucho gusto pasar a leerte lomafresquita, que hermoso y fresquito versar la de tu divina inspiración,
un cordial saludo poetiza..
Muchas gracias amigo Kei por acercarte a mis sencillas letras y dejarme tu cálido comentario. Me alegro te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááaááácksss..

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos Isabel. Me ha encantado leerte, Un abrazo amiga,

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
Preciosa poesía donde florece el gran amor con esa calma desprovista de arrebato que sabes dar a tu manera de escribir pero que en nada resta por ello anhelo de pasión.
Saludos afectuosos de Saturno.

Preciosa poesía donde florece el gran amor con esa calma desprovista de arrebato que sabes dar a tu manera de escribir pero que en nada resta por ello anhelo de pasión.
Saludos afectuosos de Saturno.
Gracias amigo Saturno por tu grata presencia y bello comentario. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Emociones que se prenden en esa llamada de amar,
ecos que el alma amarra cuando los sentimientos se
ofrendan a eses estado sensible. felicidades.
bello lirismo engrandecido. luzyabsenta
Muchas gracias maestro LuzyAb por tus siempre gratas y bellas palabras. Muy agradecida querido amigo. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss....

Amiga, ¿es que acaso no te cansas de escribir solamente cosas bonitas? equivocate alguna vez y obsequianos algo que podamos desdeñar y no disfrutar. :)

Me ha gustado mucho este tu musical poema, se lee en cuatro latidos, muy bello sentir.

Abrazo

Giovanni
Gracias amigo Giovanni por tus muy generosas palabras y por tu siempre grata presencia. Me alegra de corazón que te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​

¡Qué sensualidad emana este bello poema! ¡Muy evocador! Siempre he sentido que la brevedad es como ese beso que aun perfuma en los labios y quiere y no...evaporar. Y este lindo e insinuante poema para mi así lo manifiesta preciosamente...
Beso tu mano Lomafresquita con fruición admirativa...
anthua62

¡Qué sensualidad emana este bello poema! ¡Muy evocador! Siempre he sentido que la brevedad es como ese beso que aun perfuma en los labios y quiere y no...evaporar. Y este lindo e insinuante poema para mi así lo manifiesta preciosamente...
Beso tu mano Lomafresquita con fruición admirativa...
anthua62
Gravcias mi querido amigo César por tus bellas palabras y querida compañía. Me alegra el alma saber que e han gustado estos versos. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss....

image.jpg

de luminosa fragancia,

aflorando en el recuerdo

de las pasajeras horas.

Canta soñadora el alma

evaporando las sombras

al eco de mi llamada.​
Imposible no acudir
al eco de tus palabras,
pues perderse tal belleza
sería como morir.

No del todo, pero casi... sería una torpeza perderse tus versos.
Besos desde las sombras.

Imposible no acudir
al eco de tus palabras,
pues perderse tal belleza
sería como morir.

No del todo, pero casi... sería una torpeza perderse tus versos.
Besos desde las sombras.
Gracias amigo Javier por tus muy generosas y bellas palabras que me colman de gratitud. Gracias inmensas. Me alegra que te hayan gustado mis humildes letras. Besazos llenos de cariño....muááááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás