Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Guadalupe, agradecido siempre por el honor de tus manifestacionesUn poema maravillos estimado Maestro Carlos siempre es un placer pasar por sus versos,
mi respeto en un abrazo de colores
Bellas imágenes desfilan ante la mirada colmadas de belleza y sensualidad disfrutando con deleite la lectura de estos enamorados y vehementes versos mi querido y admirado maestro Luzyab, mi querido amigo Carlos. Muchos besos para ti con todo mi cariño....muáááackssssssVer el archivos adjunto 59300
ACUNADO TEMBLOR
Exhalando alientos
camino por tus bordes que me envuelven
en magia de navegación latida
y acunando el guante de mi demencia
inigualable, pulcra y hasta eterna.
Y suplicando
me acerco salpicado entre martirios
que con briosos cristales de puntillas,
y formas adornadas de mis sueños,
abordan desde la solemnidad.
Palpo tu alquimia,
trasteo esas tus esparcidas formas.
¿Por qué se mece la naturaleza?
Nacen así descendientes silencios
en polen suave de confusos dedos.
Y respiro ebrio
quedando en clariver de atardeceres,
frivolidad de un pórtico cromático
para lavarse en bálsamos fecundos
y así llegar al místico temblor.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Exhalando alientos y suplicando
papo tu alquimia y respiro ebrio.
NOTA:
CLARIVER. Término utilizado por J. R. Jiménez para de definir el gozo del temblor frente a la luz del amor sensorial de las formas.
Gracias amigo por el detalle amable de tu comentario, vivir en clariverMaestro Luzyabseta siempre exponiendo esa sencibilidad y sensorialidad elevada en vuestros versos surrealistas y excelente la aclaración de la palabra" clariver",saludos cordiales
Gracias amigo por dejar ese honor que tus lecturas comentadas. saludos siempreMagnífico poema para una estupenda lectura,llevan a evocar tanta mística las ideas entre esas metáforas que juegan con lo sensorial. Enhorabuena por su arte. Un abrazo.
Gracias amigo Daniel por el bello conjunto de tu comentario. siento queUna danza de los sentidos para ellos mismos, cada verso es un viaje más allá del infinito donde al mismo tiempo el lector vive esa realidad a través de esas maravillosas imágenes y profundas metáforas. Como siempre maestro luzyabsenta sus poemas son bellos hasta el paroxismo. Felicitaciones y saludos.
Cecilya, agradecido al maximo por el honor de tu comentario y por haberCreo que todas tus poesías son pura alquimia, arte, sentimientos y colores que se perciben con el alma.
Y siempre es un gusto leerte.
Que tengas una tarde muy feliz.
Amigo, gracias maximas por el honor de tu comentario. debo de felicitarEl dar reacciones químicas internas al ser humano para traslapar esa alquimia a la sensibilidad humana da profundidad a cada verso. El usado de tú idioma es preciso. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
Ammigo agradecido por tus felicitacion y sobre todo por haber estado en mi poema.Felicitaciones Carlos, por el reconocimiento a tan profunda obra.
Un abrazo.
Isabel, agradezco al maximo el encuentro con mis versos. debo de felicitarBellas imágenes desfilan ante la mirada colmadas de belleza y sensualidad disfrutando con deleite la lectura de estos enamorados y vehementes versos mi querido y admirado maestro Luzyab, mi querido amigo Carlos. Muchos besos para ti con todo mi cariño....muáááackssssss
Hermoso escrito. Me ha tocado mucho la imagen "polen suave de confusos dedos". Un abrazo.Ver el archivos adjunto 59300
ACUNADO TEMBLOR
Exhalando alientos
camino por tus bordes que me envuelven
en magia de navegación latida
y acunando el guante de mi demencia
inigualable, pulcra y hasta eterna.
Y suplicando
me acerco salpicado entre martirios
que con briosos cristales de puntillas,
y formas adornadas de mis sueños,
abordan desde la solemnidad.
Palpo tu alquimia,
trasteo esas tus esparcidas formas.
¿Por qué se mece la naturaleza?
Nacen así descendientes silencios
en polen suave de confusos dedos.
Y respiro ebrio
quedando en clariver de atardeceres,
frivolidad de un pórtico cromático
para lavarse en bálsamos fecundos
y así llegar al místico temblor.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Exhalando alientos y suplicando
palpo tu alquimia y respiro ebrio.
NOTA:
CLARIVER. Término utilizado por J. R. Jiménez para de definir el gozo del temblor frente a la luz del amor sensorial de las formas.