Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello nocturno que alimenta el amor de tus versos. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Tú llegaste y la noche
vi extenderse de la luna
con estrellas como espuma
entre su aromática bruma!
¡Cantando versos
en rezos conversos
que a besos me acunan!...
anthua62
México 26-06-16
Gracias Poetisa Tarde Gris, una alegría enorme el saludarte. Recibo tus deseos y me los quedo para gozo de mi evocación. Un beso hasta ti con todo mi respeto desde México...Bien por esos versos que se acunan en besos amigo poeta.
Lindo poema, saludos y que tenga una semana excelente.
Gracias por acudir a ellos mi estimado y admirado maestro Poeta Paco Valiente. Vaya mi abrazo alegre volando hasta Zaragoza en la Bella España alegremente desde mi México querido...Bello nocturno que alimenta el amor de tus versos. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Nocturno para convertirse entre aromas y reposos para...¡Tú llegaste y la noche
vi extenderse de la luna
¡Cantando versos
en rezos conversos
anthua62
México 26-06-16
Muchas gracias maestro Lucyabsenta por acudir a este pequeño poemas que canta así. Un placer recibirte en mi poesía. desde México con sincero afecto:Nocturno para convertirse entre aromas y reposos para
que el aroma casi religioso sea nana de embriaguez
amorosa. felicidades. magnifico. luzyabsenta
...¡Tú llegaste y la noche
vi extenderse de la luna
¡Cantando versos
en rezos conversos
anthua62
México 26-06-16
Gracias por venir a mis letras Poetisa María Rentería, es un sincero gusto el de nuevo saludarte querida compatriota. Mi abrazo franco y alegre por recibirte...La noche como una manta color índigo que cubre el amor y lo entibia... un gozo tus versos, mi amigo. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación