Acurrucadita ...

Que bonito, sensibilidad a tope amigo Anthua, me encantaaaa. Abrazote vuela. Paco.

... Y la estoy mirando hermano mío, en mi pecho acurrucando como un ave al nido. En este momento su paz es mi beso y arrobado en eso, su esclavo me confieso ...

Mi Lucy es el sol de mi mañana y mi vida.
La luz de estos ojos llorando enternecida.

Le amo de adentro hacia afuera con un bello canto que vuela y se eleva...

... Buen día en esta bellísima mañana mexicana hermano Poeta Paco Valiente. Mi abrazo siempre tuyo y sonriente...

Anthua62

Última edición:
Qué ternura de versos, mi querido Anthua, un ramillete florido de dulce poesía, para ese ser
tan especial que motiva semejantes sentimientos en tu noble corazón...

Cordialmente, y deseándote siempre lo mejor... te saluda: El Gitano.​

Buen día mi querido amigo y Gran Poeta El Gitano, me alegra mucho el saludarte y saberte bien, Dios te cuide y bendiga siempre. Gracias por el hermoso regalo de tu opinión, me lo quedo para presumirlo a mi poema y a mi corazón.
Mi abrazo alegremente colorido y mexicano...
Anthua62

Última edición:
... Acurrucadita
en mis brazos te miro,
acomodadita,
cómo bella ave al nido,

mirando te besa
un haz de la mañana,
y en mi beso deja
una flor en la ventana ...

Anthua62
México 13-01-18
Esa paz y seguridad del cobijo de calor y olor donde se mezclan amor, descanso y seguridad , no tienen precio.
Bonita poesia y muy bien sintetizada en tu linea.
Saludos desde el sur.

Esa paz y seguridad del cobijo de calor y olor donde se mezclan amor, descanso y seguridad , no tienen precio.
Bonita poesia y muy bien sintetizada en tu linea.
Saludos desde el sur.

Muchas gracias apreciado amigo y Gran Poeta Rubén Alonso Pepper Cano. Gracias por tu bella expresión para con mis pequeñas letras. Mi aprecio desde México...
Anthua62

Última edición:
Las hermosas cosas que publicaste
anteriormente se pueden unir para completar este bonito poema.
Un abrazo.

Habla el sentir con el pecho henchido en cada latido que dice el corazón. Muchas gracias nuevamente amigo mío.
Mi aprecio conmovido desde mi hermoso México...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás